Hublot y la UEFA Champions League regresan por más fútbol

    La pandemia cerró los estadios, canceló finales y hasta dejó en cuarentena a algún equipo, pero la UEFA Champions League se abrió paso y devolvió los campos de fútbol a las estrellas de este deporte, trajo nueva vida a las pantallas de los seguidores, y sobre todo, encendió la llama del fanático con el nuevo reloj de Hublot especialmente diseñado para esta edición 2020-2021.

    ¿Qué tiene de nuevo este Big Bang? En esencia, podría decirse que este es el mismo reloj inteligente que Hublot ideó por encargo de la FIFA para acompañar los partidos desde el campo durante la Copa Mundial pasada, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. En esa oportunidad se emitieron 2018 piezas que se agotaron en pocos días.

    Esta vez la caja es de cerámica ligera y la correa es de caucho, pero con el azul oficial de la UEFA Champions League; sus esferas pueden ser las oficiales o incluso personalizadas con los colores de cada equipo, disponibles desde Hublot Store. Hasta allí es lo que cabría esperar de un smartwatch temático básico.

    Sin embargo, la diferencia que hace el impacto en este modelo está adentro: el software Wear OS by GoogleTM con una nueva aplicación, más intuitiva y más completa, que otorgará una experiencia de inmersión completa en cada momento de este campeonato.

    La app que fanatiza: Hublot Loves Football UEFA Champions League

    La experiencia que llevará a los fanáticos a otro nivel, desde su Big Bang en la muñeca, es justamente una aplicación de actualización inmediata. El portador recibirá notificaciones-

    -Hasta 15 minutos antes del inicio de cada partido

    -Alineaciones de los equipos

    -Goles

    -Penaltis

    -Sustituciones

    -Tarjetas amarillas y rojas

    -Tiempo extra

    -Decisiones del VAR

    Un detalle interesante es que esta app, cuando indica la finalización de un partido, automáticamente pone en marcha la cuenta atrás para el siguiente, de manera que puedas mantenerte conectado a la adrenalina de este deporte. En el caso de que dos partidos se celebren al mismo tiempo, no hay problema en seguirlos a ambos con solo tocar la pantalla.

    Esta aplicación también estará disponible para los propietarios del modelo original, el Hublot Big Bang.e

    En la grama de la UEFA también estará Hublot

    Como ya lo había hecho en la Copa Rusia 2018, los árbitros también estarán equipados con este reloj, pero construido en un compuesto ultraligero (aún más ligero que la versión de cerámica que sí está a la venta). Estos tendrán una tecnología diferente, especial para el arbitraje, que entre otras cosas tiene sensor de línea de gol que avisará cuando el balón haya cruzado por completo la línea, incluso cuando visualmente sea imposible constatarlo.

    Hublot se enorgullece de ser la primera marca de lujo y la primera marca suiza de relojes en involucrarse en el mundo del fútbol, y esta confianza está dando grandes frutos al merecer una intervención cronometradora de estas magnitudes.

    El lanzamiento de este Big Bang UEFA Champions League fue el 1 de octubre, justo durante el primer sorteo de la competencia, en circunstancias muy diferentes a otros años. Las palabras de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, fueron realistas e inspiradoras:

    “Todos hemos vivido un año muy complicado como consecuencia de la pandemia de Covid19; nuestra vida cotidiana se ha visto alterada por completo. Pese a ello, el inicio de la UEFA Champions League ofrece a los aficionados al fútbol de todo el mundo un motivo de alegría. Hublot se siente verdaderamente orgulloso de colaborar con la UEFA y de participar en esta maravillosa competición. Hemos trabajado muy duro para crear estos relojes especiales para los fans, y estamos convencidos de que convertirán la UEFA Champions League en una experiencia aún más memorable”.

    Como era de esperarse para una pieza de este grado de especialización, la edición estará limitada a solo 500 relojes, que ya están agotándose antes de la primera jornada de fase de grupos el próximo 20 de este mes.

    No te pierdas los detalles del nuevo Big Bang en este video↓

    Video: https://www.youtube.com/watch?v=dELsky_yFjw&feature=youtu.be&ab_channel=HUBLOT

    HUBLOT BIG BANG e UEFA CHAMPIONS LEAGUE

     

    CAJA

    Cerámica azul pulida y microgranallada Diámetro: 42 mm Grosor: 12,80 mm Estanqueidad: 3 ATM (30 m)

    PANTALLA

    Cristal de zafiro Diámetro: 30,80 mm Resolución: 390×390 píxeles 217 dpi Tecnología de visualización: AMOLED

    CORREA Y CIERRE

    Correas de caucho estructurado y alineado negro y azul Hebilla desplegable de cerámica negra y titanio chapado en negro

     

     

    PROCESADOR

    Modelo: qualcomm® snapdragon wear™ 3100 Versión: cuatro núcleos, hasta 1,094 GHz RAM: 1GB / 8GB Flash (ePoP)

    SENSORES

    Acelerómetro Giroscopio Micrófono Motor CC (vibración) LLOB (baja latencia fuera del cuerpo) ALS (sensor de luz ambiental) OTS (sensor óptico) para girar la corona

    COMPATIBILIDAD

    Android 6.0 y versiones posteriores iOS 12.0 y versiones posteriores Las características compatibles pueden variar entre las diferentes plataformas y los diversos países.

    CONECTIVIDAD

    Bluetooth 4.2 con compatibilidad BLE WLAN 2.4 GHz 802.11 B/G/N – NFC

    BATERÍA

    Tipo: Ion de litio, carga por inducción Duración de la batería: Aprox. 1 día Capacidad: 300 mAh Tiempo de carga: En torno a 2 horas y 30 minutos si la batería se encuentra vacía.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Balancier S: deporte y cronometría

    News-Negocios: Apple Watch vs. Industria Relojera Suiza

    Tags:

    ads