The King’s Man tiene ahora un Jaeger-LeCoultre

    La firma suiza se complace en anunciar su nueva pieza relojera adaptada a la cinta dirigida por Matthew Vaughn

    Un reloj de lujo, una edición de solo 100 piezas Jaeger-LeCoultre es el resultado de la unión entre la manufactura suiza relojera y el séptimo arte. Lo decimos así porque se trata de un reciente lanzamiento, especialmente adaptado para The King’s Man, la primera misión, los orígenes de la saga Kingsman, dirigida por Matthew Vaughn.

    El modelo relojero lleva por nombre Master Ultra Thin Kingsman Knife y se ofrecerá únicamente en MR PORTER hasta el próximo 6 de septiembre y luego, estará completamente disponible en las exclusivas boutiques de la marca Jaeger-LeCoultre.

    Ya que The King’s Man vincula el pasado y el presente de la emblemática cinta, Jaeger-LeCoultre quiso unificar todos esos elementos en su nuevo guardatiempo de la siguiente manera, a través de la manufactura.

    Detalles del Master Ultra Thin Kingsman Knife Watch

    La nueva creación relojera con sello Jaeger-LeCoultre combina dualmente la tradición y la modernidad de una forma que perfectamente se adecúa al estilo contemporáneo de The King’s Man. Pero además, tiene una particularidad, cuenta con el dominio histórico de la marca con relación a los calibres ultradelgados, habilidad que le permitió en su momento desarrollar el famoso reloj de bolsillo 1907 “Couteau”.

    El Master Ultra Thin Kingsman Knife Watch tiene raíces estéticas bien marcadas por los relojes de bolsillo, los tradicionales. Este en lo particular, cuenta con un bisel ancho el cual se inclina desde el cristal de zafiro al borde de la caja. El detalle se actualiza de manera sutil con marcadores de hora e índices simples en compañía de un anillo dibujado y finamente resaltado en el bisel.

    El reloj Master Ultra Thin Kingsman Knife Watch se caracteriza también por ser un modelo elegante y clásico de 40 mm, tiene una caja elaborada en oro rosa y mide 4.25 mm de grosor. Su estuche ultradelgado alberga el famoso calibre 849 de cuerda manual Jaeger-LeCoultre.

    A pesar de sus 1,85 milímetros de grosor, el movimiento de este modelo Jaeger-LeCoultre está más que garantizado, es decir, que hablamos de un cronometraje 100% confiable.

    De acuerdo con Jaeger-LeCoultre la narrativa de la cinta se ve reflejada en el fondo de la caja del reloj, donde ha sido grabado el logotipo de Kingsman, así como la leyenda “One of 100” que se presenta en una caja especialmente diseñada por la manufactura. Catherine Renier, CEO de la marca agrega que “el reloj celebra el espíritu de la elegancia masculina gracias a esta asociación entre Matthew Vaughn y Mr Porter. Representa el espíritu de los tiempos con relojes pasados de generación en generación. Ilustra habilidades y creatividad de los distinguidos fabricantes relojeros”.

    Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife Limited Edition (Ficha Técnica)

    Caja: 40 x 4.25 mm de oro rosa de 18 quilates

    Movimiento: mecánico manual

    Calibre: 849 manufactura

    Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h

    Reserva de marcha: 36 horas

    Funciones: horas y minutos

    Carátula: opalina con escala ferrocarril

    Agujas: tipo hoja, de acero azuladas

    Edición Limitada: 100 piezas.

    Además de conocer de cerca este nuevo modelo Jaeger-LeCoultre, desde On Time te invitamos a disfrutar del tráiler de esta cinta.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=104&v=YLz7arzjl9g&feature=emb_logo

    Tags:

    ads