Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton: un traje hecho a la medida

    ¿Qué hace a un hombre elegante? Un buen traje y un gran reloj. La última asociación de la alta relojería celebra esta premisa. El sastre italiano Kiton y la manufactura suiza Chopard se unieron por primera vez para crear una pieza con personalidad. El L.U.C XP II Sarto Kiton es un reloj contemporáneo que refleja la personalidad del sastre italiano.

    El guardatiempo tiene un diámetro de 40mm y una caja de acero revestida con DLC, con un acabado mate pulido mediante un chorro de arena. Aunque la esfera es oscura, revela un sutil patrón de pata de gallo negro y gris, un homenaje al logotipo favorito de Kiton luego de que adquiriera el guardarropa del rey Eduardo VII en una subasta.

    Como complemento, en la esfera también encontramos cuatro números arábigos dorados, ubicados a las 12, 3, 6 y 9. El punto rojo, situado justo encima de las 6 en punto, es el logotipo de Kiton. Este toque de rojo brillante, típico de la sastrería italiana, se repite en las indicaciones del cuarto de hora y en las pespuntes de la correa.

    Una muestra de la maestría y la habilidad de esta sastrería italiana es la correa de este reloj. Elaborada completamente a mano, con una mezcla de suave cachemir de Mongolia, lana y franela.

    Estaki edición limitada (solo estarán disponibles 100 unidades) contiene en su interior un calibre de manufactura L.U.C 96.53-L. Solo tiene 3.3 mm de grosor y está dotado de la tecnología Chopard Twin con una reserva de marcha de 58 horas.

    Chopard L.U.CXP II Sarto Kiton

    Movimiento: Calibre de manufactura L.U.C 96.53-L  mécanico, de carga automática.

    Grosor: 3.3 mm

    Reserva de marcha: 58 horas

    Componentes: 172

    Caja

    Diámetro: 40mm

    Material: acero micropulido

    Corona: acero DLC micropulido

    Cristal: záfiro antireflectante

    Hermeticidad: 30 metros

    Esfera: Dial de color negro y gris, motivo de pata de gallo inspirado en los tejidos Kiton. Acabado lacado, números árabes e índices dorados. Agujas dauphines doradas para las horas y los minutos.

    Correa y hebilla: Correa de tejido Kiton de cachemira gris y negra, forro de aligátor rojo y pespuntes rojos. Hebilla de acero DLC.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Sangre del nuevo Pashá para las venas de Cartier

    News: Montblanc inaugura su primer Ink Bar Boutique en Latinoamérica

    Especial Relojero: L.U.C Perpetual Twin: el reloj del gentleman moderno

    Tags:

    ads