Roger Dubuis llena de luz ultravioleta al Excalibur Blacklight

    Una expresión de arte mecánico que combina pasión con tecnología de vanguardia se revela en el más reciente modelo relojero de la marca Roger Dubuis, un electrificante reloj sometido a la luz ultravioleta como elemento de la arquitectura esqueletada de su esfera.

    El guardatiempo fue creado por una asociación entre Roger Dubuis y Sr. Wu Chi Kai, unos de los últimos maestros del neón de la ciudad, de ahí que el resultado fuera este extravagante, atrevido, intrépido, creativo e irreverente reloj, el cual representa una oda al vibrante espíritu de urbes asiáticas como Hong Kong, Singapur y Beijing, lugares donde la innovación tecnológica es imparable, como el tiempo.

    Esta versión del Excalibur se caracteriza por una red de microestructuras cristalinas de zafiros reactivas a los rayos UV, entretejidas en su icónico calibre 820SQ. A su vez, cuenta con una caja de oro blanco, con una serie de diamantes redondos yuxtapuestos contra un brazalete de caucho luminiscente. Sin embargo, no todo acaba aquí.

    El esplendoroso Excalibur Blacklight también se presenta revestido en oro rosa, desde el bisel hasta la correa, con el primero tachonado de gemas de colores de forma redonda, otra particularidad de la joya relojera del fabricante de neón.

    Entre otros elementos que lo hacen diferenciador del resto de los modelos de esta línea Roger Dubuis, Wu Chui Kai y la marca aseguran que el modelo en cuestión se transforma en un objeto de arte, en una expresión mecánica que fusiona a la perfección tecnología y vanguardia.

    ¿Eres amante de la relojería, la manufactura y lo último en tecnológica? Entonces debes medir el tiempo con este nuevo modelo edición limitada de boutique, el cual solo se presenta en ocho piezas que, de acuerdo con la firma, serán deseados por quienes honran el espectacular ambiente visual de los paisajes urbanos asiáticos ultramodernos.

    Excalibur Blacklight (Ficha técnica)

    Caja: 42 x 12 mm de oro blanco, engaste de diamantes talla brillante en el bisel, fondo de cristal zafiro.

    Movimiento: mecánico automático con micro-rotor esqueletizado.

    Calibre: RD820SQ de manufactura con Poinçon de Genève  / 177 componentes.

    Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora.

    Reserva de marcha: 60 horas.

    Funciones: horas y minutos.

    Carátula: esqueletada, puentes en forma de estrella, micro-rotor visible desde la cara frontal y todo destacado con cápsulas de luminiscencia en mico-zafiro.

    Hermeticidad: 30 metros.

    Correa: FKM luminescente con base de caucho cubierta de LumiSuperBiwiNova.

    Edición Limitada boutique: 8 piezas.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: La vida cotidiana con regalos de Cartier

    Especial Relojero: Hublot reconquista Nueva York con su nuevo Concrete Jungle

    Tags:

    ads