• Ediciones Digitales

  • Edición 68
  • Edición 67
  • Edición 66
  • ASC 2019
  • Edición 65
  • Edición 64
  • Edición 63
  • Edición 62
  • ¿Desea recibir en su correo nuestra edición digital interactiva?

La vida cotidiana con regalos de Cartier

Sobre un escritorio, junto a la puerta de entrada, en el dormitorio, guardando las llaves, en fin, Cartier presenta un toque de refinamiento e historia a cualquier rincón imaginable con la nueva colección de Objetos Cotidianos.

Los objetos de culto son parte de la historia de Cartier, y quizás el halo exquisito de la marca se deba justamente al cuidado que ponen en estos detalles para crear un ambiente de estilo.

Bolígrafo/Pluma Santos de Cartier modelo pequeño

Este año, la maison se ha lucido para esta época con una selección de regalos que han titulado “objetos cotidianos” y que pertenecen a cuatro temáticas: la pantera de Cartier, el bestiario encantado, el monograma y el rojo miniatura.

Etiqueta de viaje Diabolo de Cartier

La evocación de todas estas pequeñas piezas de uso diario proviene de las épocas más gloriosas de los archivos de Cartier, y como todos los productos de creación, tienen una historia e inspiración detrás que los transforma de objeto inanimado a un detalle precioso.

Tabla de solitario Panthère de Cartier
La musa que vive en los objetos de Cartier

En esta oportunidad, vuelve a la superficie la íntima y productiva relación entre Louis Cartier y Jeanne Toussaint, así como la enorme influencia de esta sobre las creaciones de la maison.

Entrelacés de Cartier juego de 2 cuadernos modelos pequeños

Para empezar, la figura de la pantera -el apodo que su hermana puso a Jeanne para presentarla en sociedad- dentro de ambientes parisinos de principios de siglo XIX. Luego el pájaro en libertad, el botones o bellboy, y tantos argumentos que se crearon para recrear la estética de los años 30 o simbolizar el histórico momento en que la ciudad de París fue liberada.

Diabolo de Cartier set de 3 adornos para árboles de Navidad

Las aportaciones de madame Toussaint continuaron, pero en estos obsequios se recrea una parte poética de su esencia y con ella la meta de Cartier se cumple cabalmente: que la vida cotidiana de las personas que amamos esté rodeada por objetos llenos de buenas memorias y significado.

Llavero Diabolo de Cartier

Disfruta esta selección de maravillas y toma un descanso para imaginar el lugar que ocuparía cada una bajo tu árbol de Navidad: cartierpress.cartier.com

Te puede interesar:

Especial Relojero: Los GPHG celebran la creación relojera en el año de los retos

Deluxe: Edición Great Characters Elvis Presley: Escribe al ritmo del Rock and Roll

Especial Relojero: Nadal y Richard Mille: Un rey con corona y su reloj

Tags:

ads