Ron Santa Teresa llama a invertir en calidad nacional

    Comprometidos con su capacidad exportadora, la primera productora de ron de Venezuela, informó que por primera vez llevará a cabo la emisión de papeles comerciales por una suma, hasta ahora de 300 mil dólares, esto luego de recibir la aprobación de la Superintendencia Nacional de Valores para desarrollar esta operación.

    Tal y como lo diera a conocer la empresa de rones más antigua en el país, la puesta en circulación de tal acción, se realizará para expandir sus recursos exportadores, de tecnología y de capital de trabajo de la marca productora con más de 200 años de tradición y cuyos productos añejos tienen presencia en más de 80 naciones en todo el mundo.

    Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa reflexionó al respecto diciendo: “esperamos que esta sea la primera de muchas emisiones en moneda extranjera, para que todas las empresas que siguien invirtiendo en nuestro país puedan hacer crecer su capacidad, a través de un mecanismo atractivo para los inversionistas”. Adicionalmente añadió: “La operación se realiza a través de la Bolsa de Valores Caracas cumpliendo con todas las regulaciones del mercado de valores venezolano”.

    Cabe destacar que los documentos comerciales cuentan con una calificación de riesgo A1a, tendrán un plazo de un año y un rendimiento anual respresentado por un 4%. De igual manera, se colocarán con un precio del 96% del valor facial. El agente estructurador y de colocación será Ratio Casa de Bolsa, ente por medio del que los interesados podrán hacer sus pequeñas, medianas y grandes inversiones.

    Con esta nueva ordenanza, Ron Santa Teresa sin duda alguna, escribe una nueva página como líder en la industria de destilados en Venezuela, esta vez, con la emisión de papeles comerciales en moneda extranjera que lleva a cabo el país en los últimos 20 años. Sin duda alguna, esta noticia abre una alternativa muy interesante para el financiamiento de empresas nacionales con capacidad de exportación y visión de un futuro más rentable.

    Recordemos que Ron Santa Teresa es una empresa venezolana, familiar e independiente con una tradición de más de 224 años en la elaboración de rones y sus acciones están listadas en la Bolsa de Valores de Caracas desde 1978. Toda una vida sacando el pecho.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Roger Dubuis llena de luz ultravioleta al Excalibur Blacklight

    Deluxe: ElMenú seduce paladares elécticos en la colina de Caracas

    Deluxe: La vida cotidiana con regalos Cartier

    Tags:

    ads