Plumas de lujo: Montblanc anuncia su alianza plurianual con Ferrari

    Montblanc y Ferrari, dos líderes en el ámbito del lujo, se han asociado para desarrollar y presentar nuevos artículos de escritura. La colaboración abarcará diferentes proyectos, y todos los productos creados por los artesanos de Montblanc incorporarán las sugerencias del equipo de Ferrari, para reafirmar de esta manera la pasión de ambas compañías por la artesanía, la innovación y el rendimiento a través de materiales nobles y diseños innovadores para contar historias apasionantes.

    La colaboración se fundamenta en What Moves You, Makes You, que expresa la filosofía de la marca Montblanc y su misión de inspirar a las personas para que abandonen el camino convencional hacia el éxito y demuestren todo su potencial haciendo lo que realmente las motiva.

    Relacionadas: Montblanc: Presente en el cine y en la muñeca de Penn Badgley

    Con las últimas ediciones de Grandes Personalidades, Montblanc rinde homenaje a la vida y al legado de Enzo Ferrari, piloto de coches de carreras, empresario y fundador de la Scuderia Ferrari y, posteriormente, de la compañía de automóviles Ferrari.

    Todos los detalles del diseño de la nueva línea Grandes Personalidades Enzo Ferrari Edición Especial evocan los logros y el carácter de este pionero de la velocidad y la ingeniería automovilística. El color de la resina preciosa del capuchón y del barrilete está inspirado en el tono de Ferrari Rosso 70 Anni.

    Relacionadas: Shelton Jackson y Montblanc se unen en una edición limitada

    Tags:

    ads