Montblanc: Presente en el cine y en la muñeca de Penn Badgley

    Montblanc reiteró su compromiso para apoyar las artes y la cultura presentando con su socio Lincoln la cena inaugural de la Edición 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

    La velada empezó en el Teatro Matamoros donde los invitados especiales del FICM disfrutaron de la ceremonia de apertura en la cual los diferentes ponentes resaltaron la importancia del festival para el cine mexicano.

    Alejandro Ramirez, CEO de Cinepolis y ganador 2014 del premio Montblanc de la Culture Arts Patronage Award, presentó la película inaugural Annette, una película francesa dramática con los actores Marion Cotillard y Adam Driver y dirigida por Leos Carax (invitado especial del FICM).

    Relacionadas: Shelton Jackson y Montblanc se unen en una edición limitada

     

    Posterior a la ceremonia y función inaugurales, los invitados gozaron de una cena especial presentada por Montblanc y Lincoln en el Hotel Casa Grande de Morelia.

    Y sumado a esto, Montblanc celebró la reciente elección del actor Penn Badgley, el actor principal de la serie de Netflix “You” usó el reloj de la firma versión Star Legacy Automatic durante el Jimmy Kimmel Live.

    Relacionadas: Plumas de lujo: Montblanc anuncia su alianza plurianual con Ferrari

    Aquí la entrevista ↓

    Tags:

    ads