Zenith Chronomaster Original, el moderno sucesor del A386

    Hay leyendas que sin importar el tiempo, permanecerán vivas e íconos que seguirán conquistando a las nuevas generaciones. Tomando esa analogía como referencia, Zenith inspirado en su emblemático reloj A386, ha realizado una magnífica reedición de lujo como tributo y en conmemoración del 50 aniversario del legendario movimiento automático “El Primero”.

    El Chronomaster Original si bien conserva cierta similitud con el guardatiempo de base, tiene personalidad propia. Combina tecnología del viejo mundo con el futuro y la vanguardia. Además, marca una evolución indiscutible con la integración de diversos elementos. Y lo mejor, el modelo se reinterpreta en cinco versiones poderosas para los coleccionistas y amantes de los cronógrafos.

    Movimiento automático renovado (El Primero 36000)

    Como parte de su mejora progresiva, el reloj ofrece las prestaciones de la versión del siglo XXI, con medición del tiempo y una indicación precisa de las décimas de segundo. Cuenta con un auténtico dominio del movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia de 5Hz (36 000 alt/h). En esta edición, su autonomía es más eficiente porque presenta una reserva de marcha ampliada de 60 horas visible a través del cristal de zafiro transparente, que permite revelar conjuntamente una rueda de pilares azules y una masa oscilante marcada con la estrella de cinco puntas de la marca.

    Caja con estructura modificada

    Redonda, de 38 mm, en acero u oro, nominal de 5 ATM, así es la caja de este modelo creado con un cristal en relieve y abovedado, pulsadores de cronógrafo estilo bomba, asas facetadas y la combinación de superficies radiales cepilladas y pulidas. Para una lectura instantánea, la marca en sustitución del segundero, ha colocado una aguja recta lacada en rojo como parte de su refrescamiento.

    La novedad en sus diales

    El diseño del dial es bastante propio. En esta reinterpretación el logotipo y la escritura de este elemento ha sido actualizado, así como el cronógrafo giratorio de 1/10 de segundo y la escala exterior del cronógrafo. Además del dial tricolor, viene en dos versiones más: dial negro mate “panda invertido” con registros de cronógrafo plateados en un reloj retro-moderno y plateado con subdiales de tres colores.

    Brazalete rediseñado con eslabones

    El estilo de escalera es cosa del pasado. El Chronomaster Original viene con una nueva arquitectura, actual y progresiva. El brazalete se incorpora a modo de eslabones centrales pulidos y una combinación de chaflán y cepillado. Se presenta en acero inoxidable con doble hebilla desplegable y en cuero azul y marrón con triple hebilla desplegable.

    Tags:

    ads