PAMCAST: la plataforma que propagará las mejores historias de Panerai

    Milán fue la ciudad elegida para que la casa relojera Panerai lanzara su nueva plataforma de storytelling PAMCAST, fiel a su espíritu explorador, para llevar la experiencia del cliente con la marca a otro nivel.

    Por Etxenara Mendicoa

    La marca se centró en 8 historias iniciales que se relacionan con los valores y tradición de Panerai, sin embargo el objetivo es alimentar la plataforma con un nuevo contenido semanal. El objetivo es conectar con otras audiencias a través de estas historias para fanáticos de la marca, seguidores de sus proyectos de exploración marina o de eco-sostenibilidad.

    PAMCAST generará historias con los mejores recursos gráficos a los que la marca ya nos tiene acostumbrados, cápsulas multimedia, trivias y muchas otras herramientas de interacción temática a través de cuatro pilares fundamentales: Estilo de Vida, Laboratorio di Idee, Entretenimiento y Accesorios de la marca.

    La primera historia que ya podemos encontrar en PAMCAST es acerca del Luminor Marina Carbotech y nueve modelos que debutan ante el público a través de la plataforma, de un modo muy diferente a una exhibición de producto tradicional, y aún mejor, desafiando la distancia que la pandemia ha impuesto entre las marcas y sus clientes.

    Puedes encontrar más en www.panerai.com

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Relojes arcoíris para que el tiempo mejore

    News: Roger Dubuis al volante de las carreras virtuales

    News: Los relojes contra la pandemia 

    Tags:

    ads