Relojes arcoíris para que el tiempo mejore

    Diversas marcas se inspiran en el arco concréntrico de colores espectrantres desde hace un par de años, y es que el arcoíris ha sido bandera de distintas causas y ahora también del llamado a la esperanza después del Covid-19. Esta tendencia ha tomado mucha fuerza en la alta relojería. Aquí algunas novedades

    Soonow Instant Rainbow de HYT

    HTY sigue la misma tendencia del color y deja que fluya a partir de un reloj con forma de calavera arcoíris, una pieza multicolor que mira el tiempo como un amplio espectro de posibilidades. El guardatiempo Soonow Instant Rainbow que integra el módulo fluídico de la marca, muestra cómo la luz y el tiempo interactúan y originan este espectáculo cromático. Este cronógrafo cuenta con una caja de acero de recubrimiento en DLC negro, que viste una cúpula de cristal de zafiro y protege un cráneo esculpido con más de 600 piedras preciosas. 313 clavijas de oro permanecen en el dial, y completa la estructura un elemento luminicescente. De movimiento mecánico de cuerda manual, su calibre vibra a 4 Hz y lo hará por 65 horas.

    IG: @hytwatches

    Superocean Heritage’ 57 Limited Edition II de Breitling

    Breitling evoca la esperanza y el optimismo a través de los colores del arcoíris, como luz y calma después de la tormenta, y los plasma por segunda ocasión en el nuevo reloj Superocean Heritage’ 57 Limited Edition II. El modelo de esfera azul, viene con una caja de acero inoxidable de 42 mm en conjunto con un bisel giratorio direccional. Descatan en este cronógrafo, los marcadores circulares de color al dar las 12, 3, 6 y 9 horas. La manufactura apuesta en este reloj por el movimiento mecánico de cuerda automática Calibre 10, que proporciona hasta 42 horas de reserva de energía. Acerca de sus correas, hay dos opciones: una marrón-dorado con hebilla y pasador y el brazalete de acero Ocean Classic con cierre de mariposa.

    IG: @breitling

    Tonda 1950 MoonBow de Parmigiani

    Parmigiani reúne diversos atributos estéticos y elementos de la relojería fina en su obra Tonda 1950 MoonBow, un estiloso modelo descrito como elegante, moderno y femenino, inspirado en el brillo del espectacular fenómeno natural. La pieza relojera tiene una caja elaborada en oro rosa de 18 quilates y un arcoíris lunar en su bisel, con más de 40 piedras preciosas de talla baguette como zafiros, tsavoritas y amatistas. Cuenta además con toda una galaxia espiral de verde aventurina que se extiende alrededor de la esfera. Sobre su mecanismo, destaca su calibre PF517 ultradelgado, su tourbillon volante de 60 segundos, y sus 48 horas de reserva de marcha. El toque final lo da su correa Hermés, la cual viene en rojo, azul y dorada.

    IG: @parmigianifleurier

    Spirit of Big Bang Rainbow de Hublot

    Hublot inmortaliza la fugacidad y preciosidad del arcoíris en sus nuevos modelos relojeros, de 39 y 42 mm respectivamente. Bajo el nombre de Spirit of Big Bang Rainbow la manufactura suiza presenta estas creaciones que emulan el brillo del fugaz fenómeno óptico, a través de la combinación de diversos materiales y elementos cromáticos. Su caja en tono suave elaborada en oro es acompañada por un colorido mosaico radiante de piedras de talla redonda y baguette. Su índice horario encierra el movimiento cronógrafo de esqueleto HUB4700, y su esfera, está delicamente adornada con zafiros, rubíes, topacios, tsavoritas y amatistas. Las correas de piel de caiman por su parte, guardan el mismo sentido estético de esta obra relojera.

    IG: @hublot

    Tags:

    ads