Roger Dubuis al volante de las carreras virtuales

    La firma relojera invita a sus seguidores a experimentar la emoción de correr a través de un campeonato virtual de simulación en conjunto con su socio de larga data Lamborghini

    Por Cecilia Avilés

    Enciendan los motores y presionen el acelerador porque la carrera está por comenzar. Así lo ha anunciado Roger Dubuis, junto a su socio Lamborghini Squadra Corse, quien se ha convertido en patrocinador oficial de The Real Race.

    Tal y como ha sido anunciado por la marca de relojería, el fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963, se adentra de manera oficial en el mundo de los eSports, por medio del primer campeonato virtual monomarca de simulación en serie en colaboración con Assetto Corsa Competizione.

    https://www.instagram.com/p/B-937VmFB26/

    El campeonato de carrera lleva por nombre GT World Challenge y según Roger Dubuis combina perfectamente bien el mundo real y virtual del automovilismo. Según informaciones suministradas por la manufactura suiza, la competencia en cuestión, está abierta a todos los niveles de experiencia, por lo que extiende la invitación a los seguidores ávidos de diversión y emoción, ansiosos de conducir un auto Lamborghini en una novedosa pista.

    Características de GT World Challenge

    GT World Challenge es un juego gratuito descargable de PC, el cual requiere de una tarjeta gráfica sólida para poder funcionar. Si bien puede jugarse convencionalmente usando un gamepad, el jugador tendrá una experiencia más real y de campeonato, siempre y cuando posea su propio volante y un par de pedales para convertirse en todo un corredor de alto rendimiento. Cabe destacar que este juego, es frecuentemente utilizado por los pilotos oficiales de Lamborghini Squadra Corse como parte de su preparación para las carreras reales.

    Además de la experiencia virtual, la competición ofrecerá a sus tres mejores corredores (o jugadores) del torneo, la oportunidad de conocer de cerca el estilo de vida Lamborghini en vivo y directo, pasando de la pista virtual, a la formación oficial de los pilotos en plena carrera en Sant’ Agata Bolognese, Italia. ¿Y lo mejor? Durante tres días podrán conducir alguno de los exclusivos modelos de sus automóviles.

    Invitación formal by Roger Dubuis

    La firma relojera invita a sus seguidores a unirse al campeonato virtual, que arranca el 29 de mayo con 5 fines de semana de clasificatorios del día 29 de mayo al próximo 2 de agosto, esto, antes de finalizar una gran final en vivo el 18 de septiembre en la sede principal de Lamborghini. Para más información visita www.esports.lamborghini.com. 

    https://www.instagram.com/p/CAsnxQJn00I/

    También te puede interesar:

    News: Los relojeros contra la pandemia

    Novedades: Relojes inspirados en el Año de la Rata

    News/Novedades: Sonería: Escuchar las horas pasar

    Tags:

    ads