Corum se desafía con el LAB 02

    El nuevo reloj de esta manufactura suiza se propone ir un paso más allá y demostrar todo el conocimiento de sus veteranos relojeros. Se replantearon muchos aspectos en diseño y mecanismo, el resultado ya está a la vista

    Una innovación relojera, con una perfecta estética manufacturera y una extraordinaria artesanía, es así como podemos definir la nueva creación de Corum, un marcatiempo realmente revolucionario no solo por su diseño sino también por su calibre y su movimiento manual altamente complicado, el cual supera todas las limitaciones físicas conocidas hasta ahora en el mundo relojero.

    El LAB 02 como es conocida esta edición limitada de laboratorio, anuncia un nuevo porvenir bajo el lema “Risk is the reward” y rinde tributo a los fundadores de la marca, quienes siempre se han caracterizado por romper esquemas, vencer retos dentro de la industria y presentar obras poco convencionales para conquistar a los fanáticos de la relojería. Aquí las especificaciones de este modelo perteneciente a la serie LAB.

    Movimiento complejo (calibre)

    Parte del desafío de esta pieza relojera está en su calibre y en todas las especificaciones que encierra su intrépido movimiento mecánico de carga manual, el cual estuvo en etapa de investigación y desarrollo durante dos años. El nuevo calibre CO300 está equipado no solo con un tourbillon volante a las 6 en punto, también cuenta con un tren de engranajes “voladores” que registra las horas, los minutos y los segundos, y un puente único colocado directamente sobre la platina.

    Imagen relojera (caja)

    El LAB 02 abre un nuevo episodio en la renovación de la imagen relojera. El modelo innovador de la firma suiza Corum fue desarrollado con una caja 45 mm en oro rosa o blanco de 18 quilates con fondo de cristal de zafiro y laterales del mismo material. Toda la pieza luce un trabajo calado realmente impresionante, el cual, también deja ver cada uno de los elementos de su calibre esqueletado.

    Hechura detallada (correa y detalles adicionales)

    Agujas tipo bastón rodeadas y facetadas, indices aplicados al interior de la caja y marca en relieve distinguen esta obra de manufactura 20-20. Sobre su correa, ha sido fabricada en piel de cocodrilo, y viene según el material de la caja con hebilla a juego.

    Pieza exclusiva

    Debido a la naturaleza complicada de este modelo relojero, Corum LAB 002 está disponible solamente en diez ejemplares. Cada uno ha sido identificado por un número de placa en específico en el barrilete. Además, puede perfectamente personalizarse eligiendo el tipo de oro solicitado, las piedras preciosas preferidas por el comprador, los tipos de cortes y engastes.

    Te puede interesar

    Edición Limitada: Hublot Classic Fusion Cruz Diez

    Entrevistas:Zaim Kamal. Director Creativo de Montblanc

    Apple Watch vs. Industria Relojera Suiza

     

    Tags:

    ads