Hublot Classic Fusion Cruz Diez

    Cromatismo del Tiempo

    El año pasado, el mundo perdió a un maestro. Carlos Cruz Diez veía el color como una experiencia que altera los sentidos, consideraba que el color era un presente continuo; era luz, tiempo y espacio. Por eso, la manufactura Hublot decidió realizarle un homenaje con una colaboración definitiva. El Hublot Classic Fusion Cruz Diez, es un guardatiempo que presenta un abanico de colores en constante movimiento, que da a lugar a infinitas combinaciones. En pocas palabras, es una pieza que convierte al tiempo en arte.

    Por: Elia Moreno

    El maestro Carlos Cruz Diez siempre se conoció por romper las reglas con su arte, y esta joya cromática le hace un homenaje cambiando los paradigmas de la relojería en relación a la posición de las agujas. Por esto, la aguja de las horas está por encima de la de los minutos, unidas a dos anillos cuyas líneas nos hacen apreciar infinitas combinaciones cromáticas. Ambas, giran de forma independiente la una de la otra. De fondo, podemos apreciar los patrones cromáticos por los que reconocerías a Cruz Diez desde la distancia.

    El Hublot Classic Fusion estará disponible en una edición limitada de 300 ejemplares repartidas de las siguientes maneras: 125 piezas elaboradas en Titanium y 125 en cerámica negra, ambas destinadas a públicomasculino, y 50 elaboradas en King Gold, diseñadas para mujer.Vorágine del color (Esfera)

    Arte unisex (caja) El Classic Fusion está disponible en una caja de dos tamaños: 45 y 38 mm. Además, se puede elegir entre tres materiales: titanium, king gold y cerámica negra, todas tienen un acabado satinado. Estos dos tamaños de caja están pensados para el cliente masculino y femenino. En el fondo de la caja podemos encontrar la firma impresa del maestro cinético.

    Movimiento complejo (calibre) Parte de la gran originalidad de esta pieza viene del calibre del reloj. El calibre MHUB1100.H3. ayuda a que el movimiento de las agujas del reloj pueda crear las infinitas combinaciones cromáticas para las que está diseñada. Tiene una reserva de marcha de42 horas, otorgándole la suficiente energía para el arrastre continuo de los discos de la esfera.

    Patrón eterno (correa) Las correas de este guardatiempo están elaboradas en caucho negro y cuero de becerro, y llevan impresos el patrón cromático que tan famoso ha hecho a Cruz Diez. Por otro lado, viene con una correa adicional elaborada en cuero negro. Todos estos elementos amplían la experiencia óptica que brindan los colores.

    También puede interesarte: NEGOCIOS ÚLTIMAS SUBASTAS RELOJERAS

    ESPECIAL RELOJERO R(E)volución Relojera de Materiales 

    WORLD SHOW WATCHES & WONDERS GINEBRA

    ads