Montblanc inaugura su primer Ink Bar Boutique en Latinoamérica

    El Palacio de Hierro Polanco, ubicado en la Ciudad de México, ha sido el lugar fijado por la firma Montblanc para inaugurar su más reciente concepto en torno a la escritura, nicho en el que es pionero. Se trata de Ink Bar Boutique, una selecta tienda en la que los clientes podrán crear y personalizar su experiencia al escribir. En dicho espacio, tendrán la oportunidad de encontrar la combinación ideal entre pluma y tinta, luego de conocer la amplia variedad de productos que ofertan, como sus tantas tintas de colores y nuevos plumones. Todo esto sentados en la mesa de una barra.

    Bajo la consigna «Deja tu marca en color en el Ink Bar Montblanc», este Salón de Escritura como ha sido catalogado por la firma es toda una novedad, una experiencia para los sentidos, donde el verdadero amante del buen escribir, se sentirá alentado y cómodo al entrar a un maravilloso lugar lleno de plumas y tintas. En la boutique disfrutará de la sensación de sentir la delicadeza de la pluma deslizándose a lo largo de la página, también se deleitará visualmente con los colores de las tintas y olfativamente con el aroma de las tintas perfumadas.

    Tinteros gigantes llenos de colores, cuadernos en tonos llamativos y brillantes y accesorios de escritorio crean un ambiente que celebra el arte de la escritura, esto, de acuerdo con Nicolas Baretzki, CEO de Montblack, quien habla al respecto sobre el nuevo concepto que inaugura por primera vez en Latinoamérica. «El Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida».

    En el Ink Bar el cliente Montblanc podrá igualmente conocer más de la historia de la marca y revivir sus mejores colecciones. Junto a los instrumentos de escritura, el colorido display de la boutique incluye la colección Elixir Colourist de Montblanc, una novedad que el fanático de la escritura sabrá apreciar.

    La línea consta de tres tintas premium Azure, Pourpre, Violeta y Cobalto hechas de tintas naturales extraídas de minerales vegetales. Asimismo, dice presente la colección Elixir Parfumeur, la cual estimula las emociones y los recuerdos de aromas intensos como los de Wood & Tobacco Grey, las largas notas almizcladas de Leather Orange y la tierra leñosa de Vetiver Green.

     

    Te puede interesar:

    News: Louis Vuitton lanza su versión actual del icónico reloj Tambour

    Deluxe: Los sneakers exclusivos para los fanáticos del streetwear

    News: Girard-Perregaux y sus puentes de libertad

    Tags:

    ads