Una selección Montblanc para despertar tu vena de escritor

    Por Etxenara Mendicoa

    La marca alemana siempre ha estado bien identificada con sus raíces en instrumentos de escritura y hoy amplía un poco más su catálogo con la nueva colección Fine Stationary de cuadernos de lujo.

    La fiabilidad de sus bolígrafos y plumafuentes es legendaria, por eso no podía esperarse menos de su línea de cuadernos. Fabricados en Italia, como la mayoría de sus productos de marroquinería, su nueva colección Fine Stationary emplea cuero Saffiano para sus cubiertas, y hojas internas de 85 gramos con marca de agua del logotipo de Montblanc.

    Sea life, Love letter, Black & White y Sunrise mood son cuatro de los nuevos modelos de cuadernos de notas, con acabados que acentúan el exquisito perfil de los instrumentos Montblanc.

    https://www.instagram.com/p/CCqvsAzjLZj/

    ¿La recomendación para hacer el juego perfecto? La plumafuente Homenaje a Victor Hugo, el gran escritor y dramaturgo, autor de numerosas obras maestras como Los Miserables. El diseño de su decoración está completamente inspirado en el romanticismo francés, es una pieza que agregará valor a la mesa de trabajo de un pensador, o de un coleccionista.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Roger Dubuis Excalibur Essenza SCV12, el Lamborghini del tiempo

    News: Azul cielo, azul mar: Big Bang Unico Sky Blue

    Entrevistas: La Hota Favorita de Juvel Vielma-Actor

    Tags:

    ads