Azul cielo, azul mar: Big Bang Unico Sky Blue

    Completamente esculpido en cerámica, el Unico Sky Blue es una pieza refrescante de la frondosa familia Big Bang de Hublot, que muestra que es capaz de adaptarse a los tiempos que corren y evocar el deseo colectivo por disfrutar de la vida.

    La inspiración está en el cielo y el mar de la hermosa isla Mykonos, en el baño de sol de St. Tropez y en la fiesta de Ibiza. En el verano que llega a ti, en la esperanza de un placer que aguarda por tiempos mejores. El dossier de prensa de la marca abre con una provocación: ¿Y si pudieras irte de vacaciones con solo mirar tu reloj?

    La paleta cromática del Big Bang Unico Sky Blue está inspirada en los lugares veraniegos en los que combinas el glamour y la naturaleza de ensueño, por eso la exponen en su gran tamaño de 45 mm: no es una pieza relojera para discretos, sino para los que sueñan en grande. La correa es de tela con velcro y la hebilla desplegable también es de cerámica, para acentuar su aire de lujo desenfadado. La pieza trae una segunda correa, esta vez de caucho blanco y azul celeste, para jugar desde otras perspectivas pero con el mismo espíritu de aventura.

    La elección de la cerámica no ha sido casual. El color azul cielo es bastante delicado y era necesario un material que resistiera muy bien el desgaste del uso, los rayones y roces a los que se enfrenta una esfera grande, diseñada para exhibirse con toda su luz y de forma impoluta, ya que se puede apreciar el mecanismo esqueleto desde el frente y desde el fondo de la caja.

    Solo 100 ejemplares se emitirán del Sky Blue.

     

    Hublot Big Bang Unico Sky Blue

    CAJA 

    411 EX 5120 NR

    Edición limitada de 100 ejemplares

    REVERSO DE LA CAJA

    Cerámica azul celeste pulida con acabado satinado

    Diámetro 45 mm

    Grosor 16,30 mm

    Estanqueidad 10 ATM (100 m)

    MOVIMIENTO

    MHUB1242

    ads