Agosto gastronómico: Durant & Diego se adentra en la cocina

    La casa de moda venezolana se reinventa en tiempos de pandemia a través de una serie de Chef Live Session de la mano de importantes representantes culinarios e invitados especiales

    Agosto ha sido bautizado por Durant & Diego como el mes gastronómico y para celebrarlo ha ideado una iniciativa llamada Plan D, se trata de una serie de Chef Live Session a través de Instagram donde diversos especialistas de las artes culinarias elaboran deliciosas recetas, todas variadas para complacer los más exigentes gustos.

    Esta propuesta “Chef en casa” nace en alianza con el chef venezolano Kike Barboza y la firma de moda. El primer encuentro vía Instagram se llevó a cabo precisamente el pasado domingo 8 de agosto a las 11:00 am (Hora Venezuela), y fue @elfogondekike quien lo inauguró.

    Posteriormente se dio otro encuentro, justo al día siguiente pero en esta ocasión Barboza contó con la participación de una invitada especial, la periodista y foodie Angela Oraa. A cuatro manos elaboraron una receta y agradecida por el gesto colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Aplaudo esta iniciativa de @durantydiego porque la moda se inspira en todo. Cuando la firma me preguntó si quería participar con el maracuchísimo chef Kike Barboza, gustosa acepté, lo que él no sabía es que no sé pelar ni una cebolla (risas)”.

    Chef Live Session desde Margarita

    En esta nueva edición ¡La cocina será a 4 manos también! Desde la isla de Margarita, encenderán las hornillas el cocinero y asesor de proyectos, Pocho Garcés @pochogarces y Álvaro Guzmán, chef del restaurant @amarantomgta. La cita es el próximo domingo 15 de agosto a las 11:00 a.m.

    Desde On Time también aplaudimos la iniciativa y le seguiremos la pista en sus redes sociales @durantydiego.

    Tags:

    ads