TAG Heuer reinterpreta su pasión al volante con la colección Carrera

    En el marco de su 160 aniversario, la firma suiza rediseña cuatro de sus icónicos modelos relojeros en su exclusiva colección Carrera, con la que confirma su indiscutible pasión por el automovislismo.

    Contemporáneos y atemporales son estos cuatros guardatiempos, cuyas características se ven reflejadas no solo en su diseño, sino también en su excepcional rendimiento, con el movimiento de manufactura propia Calibre Heuer 02, formado por 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical que mejora la calidad de funcionamiento y exhibe una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

    De acuerdo con la firma relojera, los deportivos recientemente lanzados en esta línea, también reflejan refinamiento, sofisticación, vanguardia y tecnología, y encargan a la perfección el espíritu perseverante de TAG Heuer. A continuación detallamos la reinterpretación de estas obras relojeras.

    1. Crónografo TAG Heuer Carrera Sport 44 mm
    (Cerámica negra y cristal de zafiro)

    Esfera negra cepillada circular, caja de 44 mm de diámetro elaborada en acero inoxidable pulido, bisel fijo con escala taquimétrica en cerámica negra, cristal de zafiro curvado y biselado con doble tratamiento antirreflectante, corona de acero en compañía de un calibre Heuer 02 automático definen al Carrera Sport.

    La firma cuenta con este modelo propio de la manufactura cuyo realce está biselado y los índices inclinados hacia el centro de la esfera, son aplicados en rodio con Super-LumiNova blanca. Presenta a su vez tres subesferas perfectamente legibles así como una ventanilla de fecha a las 6. Este reloj, tiene un contador de horas situado a las 9, y dispone ahora de los dígitos 12, 4 y 8. Su diseño lo complementa el nuevo brazalete con forma de H mucho más ligero, fino y ergonómico.

    2. Cronógrafo TAG Heuer Carrera Sport 44mm
    (Oro negro y rosado)

    Indudablemente este segundo modelo relojero es la más llamativa innovación de la marca. Lo decimos porque es la primera vez que TAG Heuer apuesta por materiales como el oro negro y el rosa. El cronógrafo en cuestión se caracteriza por su bisel de cerámica negro con detalles lacados, corona y pulsadores en oro rosa de 18 quilates. Cabe destacar que es la primera vez que la marca incorpora la utilización de dichos elementos en una obra de relojería de lujo.

    Este TAG Heuer también destaca por su esfera cepillada circular de 3 contadores (a las 3, 9 y 6), sus índices en oro rosa, aguja central y secundarias champadas con el mismo material. La masa oscilante del movimiento de este Carrera Sport, se visualiza a través del fondo de la caja de cristal de zafiro, fabricada por la manufactura en metal recubierto de PDV negro con un grabado especial en oro rosa. El look de este reloj lo completa una clásica correa del piel color negra.

    Cronógrafo TAG Heuer Carrera Sport 44 mm

    (Verde oliva)

    El tercer ejemplar TAG se trata de un reloj de esfera verde oliva cepillada circular con contadores a las 3, 9, 6, índices aplicados chapados en rodio, aguja central, indicador de fecha a las 6 y grabado insignia Carrera Heuer 02 80 horas. El modelo se caracteriza también por su caja de 44mm elaborada en acero inoxidable y cepillado fino, bisel con escala taquimétrica y cristal de zafiro curvado, corona de acero y hermeticidad hasta 100 metros.

    Este guardatiempo igualmente se destaca por su look automovilístico, el cual es acompañado de un brazalete de acero en forma de H, y cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad.

    Cronógrafo TAG Heuer Carrera Sport 44 mm
    (Azul marino)

    La cuarta y última reinterpretación de la firma suiza es este modelo en color azul marino. De esfera cepillada circular, con los mismos 3 contadores, índices aplicados chapados en rodio, agujas de horas y minutos chapadas en rodio, escudo TAG Heuer grabado e indicador de fecha a las 6. Este reloj cuenta también con una caja de 44 mm, de acero inoxidable pulido, bisel fijo con escala taquimétrica en cerámica azul, cristal de zafiro curvado y biselado, más corona de acero.

    El cronógrafo modelo azul marino, es decorado con un brazalete de acero con forma de H más cierre desplegable de acero con pulsadores de doble seguridad.

    Cabe destacar que este lanzamiento de la manufactura TAG Heuer se encuentra disponible a partir de este mes de julio. Para mayor información visita www.tagheuer.com.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Nuevos mecanismos que rompen la tradición relojera

    Deluxe-Gastronomía: Ron Carúpano muestra su novedosa transformación

    Tags:

    ads