Ron Carúpano muestra su novedosa transformacion

    La marca pionera en la elaboración del ron en el país lanza un nuevo producto y estrena su renovada y moderna imagen

    Demostrando su compromiso con la excelencia, la innovación, la perseverancia y la resiliencia, Ron Carúpano realizó la noche de ayer el primer lanzamiento 100% digital en Venezuela. A través de la plataforma Zoom, un selecto grupo de invitados/consumidores especiales tuvo acceso a la transformación de otro nivel del líder en destilados.

    En este encuentro la marca presentó al nuevo integrante de la familia Ron Carúpano: el 18 Reserva Limitada. Sobre el producto en especial, dio a conocer que se trata de un ron añejo Ultra Premium, Extra Viejo, que destaca por su color ámbar con destellos dorados y su aroma a frutos confitados con notas sutiles a madera, almendras y miel.

    https://www.instagram.com/p/CBwftXpBUJq/
    Esta edición limitada recientemente lanzada convierte a Ron Carúpano en el único ron en el país con reservas de hasta 18 años de envejecimiento en su blend. Acerca de su presentación, la marca eligió una botella frosteada, que viene en un estuche cilíndrico color azul rey que simula la distinción del cuero, un elemento distintivo y original que lo identifica.

    En el mismo lanzamiento, Ron Carúpano aprovechó la oportunidad para mostrar también todos los productos que van con su nueva imagen. Todo este reciente portalio de rones se presenta bajo una estructura moderna que destaca por la innovación de su imagen con nuevas botellas, envases y etiquetas, tal y como se muestra en el video.

    https://www.instagram.com/p/CBrZ5O3BSck/
    Cabe destacar que el refrescamiento de la marca no abandona su esencia original, esa continua latente en cada uno de sus distinguidos productos: el Ron Carúpano Añejo 6, el Ron Carúpano Añejo 12, el Ron Carúpano Añejo 21 y su más reciente creación Ron Carúpano 18 Reserva Limitada.

    Tal y como lo plantea la marca cada paso que da Ron Carúpano está minuciosamente estudiado con el objetivo de dar a conocer la materia prima que regala el país y los productos que las manos venezolanas pueden hacer con pasión y entrega a pesar de todas las vicisitudes.

    ¡Desde On Time felicitamos a Ron Carúpano por este maravilloso lanzamiento!

    Tags:

    ads