Regalos de culto para los amantes de Fórmula 1

    Si las grandes carreras se han visto afectadas por la pandemia, eso no afectará a un verdadero fanático que lleva la velocidad en el alma y puede encontrar su pasión en cada detalle que recopilamos en este especial. Sabemos que late en ti esa necesidad de libertad y aquí encontrarás más inspiración para mantenerla viva.

    TIEMPO DE CARRERA

    En cada carrera, curva y recta de la pista, entre motores, frenos y neumáticos, el tiempo siempre permanece latente. Esta íntima relación tiempo-velocidad es una constante en la Fórmula 1, de ahí que Bell & Ross este año se inspirara de nuevo en el automovilismo para crear un cronógrafo digno de una escudería.

    El BR-X1 de la colección “R.S.20” se nutre del auto de F1 Renault 2020 y el extraordinario concept car R.S.2027, dando como resultado este reloj futurista arraigado en el presente, caracterizado por una estética elegante, el uso comedido del color y el empleo de materiales como el acero, la cerámica, el titanio y el caucho. El modelo destaca por su paleta cromática, en color amarillo y negro, su movimiento mecánico automático calibre BR-CAL.313 y su contador de 30 minutos en las 9 h.

    CHAQUETA DE PILOTO

    Un diseño ultramoderno y novedoso protagoniza el concepto estético de las chaquetas Scuderia Ferrari para hombre, ideales para expresar toda la actitud y la emoción de las competiciones en la pista. Esta bómber de Hybrid Leather, un algodón revestido resistente al agua y al viento que evoca al encanto de la piel, es una prenda actual y de culto del vestuario masculino. Se caracteriza por tener un cuello estilo piloto, un botón automático personalizado y una cinta de nailon rojo que realza su perfil. La prenda, combina el estilo más puro de la división italiana con elementos icónicos y detalles funcionales, como el sistema Shoulder Fit, el cual garantiza mayor elasticidad y movimiento a la hora de conducir.

    BOLSO DEPORTIVO

    Todo piloto o fanático de la Fórmula 1 necesita el bolso Aventador S Automobili Lamborghini, un accesorio deportivo y 100% elegante. El modelo es una colaboración exclusiva entre la Casa del Toro y la empresa TecknoMonster. Esta edición especial confeccionada de forma artesanal, tiene los mismos materiales utilizados en los súper deportivos del fabricante italiano: fibra de carbono blando y alcantara, combinado con un práctico nylon técnico. La correa es ajustable y extraíble y los tiradores del cierre están personalizados con el logotipo de la marca, al igual que las bandas laterales y el bolsillo delantero. Además el bolso cuenta con dos prácticas asas en los laterales para sacarlo fácilmente del maletero.

    KIT DE ACCESORIOS

    Un accesorio complementario son los lentes de sol. En el caso del automovilismo, Mercedes-Benz presenta los Motorsport fabricados en acero inoxidable color plata. Son llamativos e imprescindibles para correr en la pista o simplemente para disfrutar de una carrera portando el look más estiloso desde las gradas.

    Están equipados con cristales de espejo de Carl Zeiss Vision con 100% de protección UV-A/UV-B (UV-400) y categoría de filtro 3 para proteger los ojos. Para darle un toque racing a este outfit elige una gorra de piel de cordero sumamente suave con el legendario encanto de los vehículos Ferrari en su diseño.

    CALZADO DE VELOCIDAD

    Frenar y acelerar es reglamentario en el pilotaje de Fórmula 1. Y para eso, el piloto tiene que sentirse cómodo con su calzado. Pensando en eso, BMW y Puma se han aliado para crear los nuevos BMW M Motorsport RS-X³, un modelo tanto para el corredor como para el fanático del automovilismo. El zapato cuenta con un nivel de diseño extra, mejorado y elevado a la tercera potencia. Presenta detalles amplificados en la parte superior, mezclas de materiales más fuertes y llamativos colores. Tiene en el empeine una malla reforzada de gamuza y cuero, cierre completo con cordones, plantilla moldeada para mayor comodidad, suela de goma que ofrece tracción y agarre, y amortiguación ligera de entresuelo de PU.

    Te puede interesar

    Edición Limitada: Nueva versión del UR-210 y su nostalgia vanguardista

    Tags:

    ads