Exploradores en lo azul: aventuras con relojes divers

    El reloj es el compañero confiable de los exploradores profesionales, y las marcas relojeras se han sumado a estas campañas de conquista por los pasajes más profundos del misterioso azul. Todo comienza con un apasionante punto en común entre el proyecto y la marca: el conocimiento, la protección de las especies, el entendimiento de nuestra evolución o las inquietudes ecológicas.

    EQUIPO DE ULISES

    Patrocinio de Ulysse Nardin a un grupo de hombres y mujeres de mar, de distintas especialidades. Se unió el fotógrafo y activista ambiental Sebastian Copeland con su proyecto en el lanzamiento del Diver X Antarctica.

     

    PANERAI Y GUILLAUME NÉRY

    Alianza entre la marca y el campeón de buceo para programas que promueven el respeto por el planeta y sus criaturas. Está unido al lanzamiento del Panerai Submersible Chrono Guilleume Néry Edition.

    EL ROLEX DEEPSEA CHALLENGER

    Este es un proyecto de investigación y desarrollo entre National Geographic y Rolex, en el que desarrollaron un vehículo sumergible monoplaza para lograr inmersiones extra profundas como el abismo Challenge: el punto más profundo del planeta conocido hasta ahora. El primer humano en sumergirse con el Deepsea Challenger fue el director de cine James Cameron en 2012, que exploró más allá de los 8000 metros de profundidad. El reloj que conmemora el proyecto es Oyster Perpetual Deepsea Challenge.

    ¿Quieres leer más de nuestro Shopping Advisor?

    Shopping Advisor: relojes divers en profundidad

    Las certificaciones y patentes que merece un diver

    Shopping Advisor: relojes siderales y aviadores

    ads