• Ediciones Digitales

  • Edición 68
  • Edición 67
  • Edición 66
  • ASC 2019
  • Edición 65
  • Edición 64
  • Edición 63
  • Edición 62
  • ¿Desea recibir en su correo nuestra edición digital interactiva?

Watches & Wonders: Novedades Montblanc que marcan el tiempo

En este esfuerzo por el retorno de la industria relojera, del 7 de abril a la presente semana, la feria Watches & Wonders se ha llevado a cabo gracias a la participación de diversas marcas y manufacturas de altísimo nivel, quienes continúan presentando sus novedades para el 2021.

La firma suiza Montblanc ha tenido un espacio importante dentro de la feria, siendo esta una de las más esperadas por los modelos con los que siempre innova. En esta oportunidad, la marca ha lanzado 4 ediciones limitadas, cada una con características bien particulares y diferenciadoras. A continuación, te mostramos a detalle dichas apuestas relojeras.

Montblanc 1858 Geosphere Edición Limitada a 1858 piezas

Tomando como inspiración los colores del desierto, la firma lanza este modelo, mismo que se reinterpreta como un guiño a la travesía que hizo Reinhold Messner en 2004 en solitario por el Gobi. El reloj reproduce la paleta de colores del terreno rocoso, combina de manera armónica una caja de bronce micropulida con arena con un grabado especial en el reverso, un bisel cerámico bidireccional en marrón brillante, una esfera lacada en marrón ahumado y beige, y una correa a juego de piel de becerro Sfumato en tono marrón vintage.

Montblanc 1858 Chronograh Split Second Edición Limitada a 18 piezas

El segundo modelo presentado en la feria. Es un modelo para auténticos entendidos que quieran relojes vintage con personalidad propia. Cuenta con una caja de una innovadora aleación de oro de 18 quilates llamada oro lima, una característica esfera dorada con elementos verdes a contraste y una correa de piel nobuk de becerro a juego en verde vintage: una sinfonía de colores que convierte este reloj en una pieza única.

Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Origins Edición Limitada a 100 piezas

En homenaje a los orígenes de Minerva, la marca muestra una reedición de un cronógrafo monopulsador militar de 46 mm de los años 1930 que tenía el calibre 19-09CH. Este reloj, la tercera novedad de la marca en la feria, presenta una esfera negra y elementos vintage luminiscentes. Cada detalle del reloj original Montblanc lo ha tenido en cuenta, desde la esfera hasta la caja hasta su el movimiento. Sin embargo, tal parece que este modelo va más allá de lo visto hasta ahora.

Montblanc Heritage Pythagore Small Second Edición Limitada de 148

Con el Heritage Pythagore con segundero pequeño, Montblanc adopta los mejores detalles vintage del rico pasado de Minerva para crear unos relojes actuales. Ahora se exhiben dos modelos, en oro rosa o blanco de 18 quilates, con esferas de un nuevo y distintivo color. Ambos incorporan la firma secreta de Minerva y están equipados con el nuevo calibre de manufactura MB M14.08, de formas geométricas que recuerdan al histórico movimiento Pythagore.

Te puede interesar:

Especial Relojero: Hamilton 80 Ventura Elvis Skeleton: la evolución de una legendaria dupla

Especial Relojero: Classic Fussion Takashi Murakami: el alegre movimiento 

Deluxe: Emporio Armani renueva su línea de ropa deportiva EA7

Tags:

ads