Hamilton 80 Ventura Elvis Skeleton: la evolución de una legendaria dupla

    La relación entre Elvis Presley y Hamilton viene desde hace tiempo. Su emblemática asociación surgió cuando El Rey -porque nadie duda que Elvis es el único monarca del rock- estaba alistado en el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. De esta unión nació, durante la filmación de la cinta “Blue Hawaii”, el primer reloj de pulsera eléctrico del mundo: el Ventura 1957.Dicha asociación marcaría el inicio de una larga colaboración entre Hamilton y la industria del “séptimo arte”.

    La pieza evoluciona este año para sumarse a la nueva tendencia en la Alta Relojería: la esqueletización. De esta manera, surge el Hamilton Ventura Elvis 80 Skeleton, una reinterpretación más futurista con una caja más elegante y ergonómica con un movimiento de cuerda automática que late en su interior.

    Esta edición limitada tiene una caja de acero inoxidable que mantiene el famoso diseño del Ventura, en un tamaño de 42.5mm. Por otro lado, está recubierta con un PDV negro u oro rosa pulido, que le otorga un brillo excepcional.

    El mecanismo se revela a través de una esfera esqueletizada. El reloj esta descubierto en la parte trasera y decorado Côtes de Genève cuenta también con una reserva de marcha de 80 horas, formando entre todas estas características una pieza de ingeniería impecable.

    El movimiento que late en el interior de este guardatiempo es una pieza camaleónica. El famoso H-10-S de Hamilton es una pieza de manufactura que cuenta con 25 joyas funcionales, late a 3 Hz y ofrece una reserva de marcha de 80 horas.

    El Ventura Elvis 80 Skeleton está disponible en dos versiones, una con revestimiento PVD negro para la caja y la esfera esqueleto, que viene iluminada por un impulso eléctrico rojo. La otra versión con PVD de oro rosa e impulsos eléctricos de oro rosa. Ambos modelos comparten una correa de caucho negro.

    Hamilton Ventura 80 Skeleton Automatic (Ficha técnica)

    Movimiento.  Mecánico automático.

    Calibre esqueletizado de manufactura H-10-S

    Reserva de marcha: 80 horas

    25 joyas

    Hermeticidad: 50 metros

    Caja: elaborada en acero inoxidable con revestimiento en PDV en color oro rosa o negro

    Diámetro: 42 mm

    Grosor: 44.6mm

    Esfera: esqueletizada negra con destellos color oro rosa o con destellos rojos.

    Cristal: de zafiro con revestimiento antirreflectante.

    Correa: de caucho negro con hebilla.

    Te puede interesar

    Especial Relojero: UR 100V-T rex: la evolución del reloj más poderoso de Urwerk

    Espero Relojero: El Piaget Polo adelgaza y muestra un nuevo y elegante look

    Especial Relojero: Classic Fussion Takashi Murakami: el alegre movimiento

    Tags:

    ads