Emporio Armani renueva su línea de ropa deportiva EA7

    En el deporte se necesita entusiasmo, rendimiento y sí, algo de estilo por supuesto. Emporio Armani lo sabe y por eso, equipa al hombre que entrena y se ejercita, pero también al que sale a la calle y quiere lucir cómodo sin perder su esencia deportiva.

    Pensando en quienes siguen la marca y están buscando novedades para vestirse de esa manera, la marca se renueva y presenta una nueva colección compuesta por zapatillas o zapatos, camisetas, gorras, pants, bolsos, chándales y sweaters.

    De esta línea con un nuevo aire, muy 2021 extraemos 5 prendas que van acorde al hombre Ontime. Aquí te las presentamos:

    Chandal atemporal: Confortable y con estilo. Dos piezas combinables. Ideales para entrenar a cubierto, al aire libre o para disfrutar del día envuelto en una ropa suave al tacto y con un diseño fluido. Este chándal en lo particular, está elaborado en 100% poliéster, tiene un color sólido, el logo de la marca/la colección y lo completa un cierre de cremallera.

    Zapatos deportivos modernos: En el gimnasio, al correr o realizar cualquier actividad, se necesita máxima comodidad en los pies. Con esto muy claro, Emporio Armani ha desarrollado nuevos zapatos también en poliéster, con cordones, punta redonda y suela de goma. El diseño en color blanco y negro es bastante moderno.

    Camiseta en tejido técnico Vigor 7: No es una T-Shirt convencional. Cuenta con esta tecnología especial la cual garantiza una fuerza explosiva detrás de cada movimiento. Acumula energía, reduce la vibración muscular y aumenta la resistencia. Un logo frontal y costuras que contornean la silueta completan la camiseta.

    Bolsa de entrenamiento: Confeccionada en lona. Esta bolsa Armani cuenta con tela duradera, cierre con cremallera, bolsillo exterior con cremallera, logo en contraste y dos asas con inserto extraíble. ¿Sus dimensiones? 30 x 51 x 30 cm. Tiene un buen tamaño para que lleves todo lo que necesitas.

    Gorra de algodón con visera: Completa esta selección de piezas casuales/deportivas con esta gorra hecha de algodón transpirable, la misma cuenta con visera. La decora frontalmente el logo de la marca y la acompaña una correa trasera ajustable.

    Te puede interesar

    Deluxe: Inspire Writing by Alexander Fury, la historia de la escritura Montblanc

    Deluxe: El print masculino Louis Vuitton que llevarás este verano

    Deluxe: Montblanc, monograma y colección M_Gram: la M que moldea el estilo urbano

    Tags:

    ads