Ulysse Nardin muestra novedades en Watch & Wonders 2021

    Las innovaciones están a la orden del día. Y es que la industria relojera a dejado ver una vez más, que hasta en las peores crisis, siempre imperará la creatividad y la forma más factible de hacer las cosas. Muestra de ello son las novedades recientemente presentadas en Watch & Wonders 2021 por la firma Ulysse Nardin.

    A través de una presentación virtual la marca presentó sus tres vanguardistas novedades, mismas que cumplen a la perfección con el AND, ya conocido de la firma suiza. A continuación estos nuevos guardatiempos.

    Blast Hourstriker

    Nuevo e innovador reloj que rompe barreras en la tecnología del sonido. Este modelo inspirado en la tradición relojera con la intención de abrir la puerta del futuro a la relojería musical, le da la posibilidad de escuchar el tiempo en vez de leerlo. La caja de este reloj está numerada individualmente en el lateral y se inspira en los aviones espía, con una estructura geométrica cuyas facetas juegan con la luz para subrayar las cualidades enérgicas y modernas de sus líneas. Para garantizar una audición óptima del impresionante mecanismo, el movimiento incorpora una membrana de titanio desarrollada en colaboración con la empresa francesa de tecnología de audio Devialet.

    UFO

    Un ovni real, un cronómetro de marina que no es un simple reloj o un objeto inusual. No es un modelo convencional, sino una verdadera obra de arte. Es una representación mecánica oscilante del movimiento de las olas. Es una amalgama de tres zonas horarias del pasado, el presente y el futuro. Con sus 675 componentes y su indicación de triple zona horaria, este modelo es la interpretación futurista de cómo los diseñadores, ingenieros y relojeros de Ulysse Nardin creen que sería un cronómetro de marina en 175 años. Este UFO ha sido diseñado para guiar a los exploradores del futuro, independientemente de los mares que naveguen.

    Diver X Skeleton

    Es un nuevo híbrido relojero, fusionando el Diver X y el Skeleton X. La Maison suiza ha sido pionera en la innovación relojera desde 1846, cuando consolidó su reputación de cronómetros marinos incomparablemente precisos; robustos instrumentos de navegación que permitían a los marineros calcular la longitud en el mar. Se trata de una edición exclusiva de relojes de buceo esqueleto limitada a 175 ejemplares, todos numerados.

    Encuentra todas las novedades relojeras de Ulysse Nardin en @daorojewelry y más lanzamientos en  www.daorojewelry.com.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Watches & Wonders: Novedades Montblanc que marcan el tiempo

    Tags:

    ads