Vive con consciencia: Montblanc Summit Lite

    La pieza para el bienestar y fitness de Montblanc resume un modo de vida consciente de nuestro más grande tesoro: la salud. Por eso el nuevo reloj Summit Lite resume las aplicaciones más importantes para monitorear las actividades vitales con una visualización privilegiada, pero además lo hace en una caja tan llamativa como 43mm de aleación entre aluminio reciclado y acero inoxidable. El resultado está en su apellido Lite: un aliado ligero, preciso y resistente.

    Además del material reciclado, el mensaje de consciencia del Montblanc Summit Lite llega hasta su packaging, un estuche completamente elaborado a partir del papel, en armonía con las iniciativas ecológicas que también otros protagonistas de la industria del lujo están llevando a cabo.

    El diseño no traiciona los lineamientos de la elegante casa Montblanc, pero sobre todo en su nueva interpretación ultramoderna que se está notando también en las nuevas líneas de accesorios. Tiene dos opciones de portabilidad: correa de caucho o de tela deportiva; la caja también tiene dos presentaciones: acabado negro mate o acabado gris mate. Es decir que hay cuatro formas de llevar el mismo reloj, la versatilidad es una tendencia que cada vez se hace más importante para los guardatiempos de alta gama.

    Volvamos a la visualización privilegiada: el Montblanc Summit Lite es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1.19” protegido con Gorilla Cover Glass para usar los materiales de más alta gama en este segmento. Resiste el agua hasta 5ATM y sigue la misma combinación de todos los relojes de la familia Summit con un software Wear OS de Google, compatible tanto con tecnología Apple como con Android.

    Las aplicaciones, además del GPS y el sensor cardíaco, no son iguales a otros smartwatches: tienen patente de marca porque usan algoritmos propios, probados con mayor eficacia, según la promesa de la manufactura. Estas indicaciones son:

    -Cardio Coach: recomienda rutinas de ejercicio personalizadas y consejos en vivo. Guarda registro de los progresos y se ajusta de acuerdo a ellos.

    -Body Energy: detecta cansancio mental y físico, niveles de sueño, actividad y estrés, además señala la influencia de su comportamiento en la energía.

    -Sleep: registra la duración, calidad y fases del sueño.

    -Stress: rastrea indicadores físicos del estrés y emite consejos en momentos críticos.

    Montblanc Summit Lite

    Caja: Aluminio reciclado y acero inoxidable, 43 mm, resistencia al agua 5 ATM

    Pantalla: AMOLED 1.19” con Gorilla Cover Glass

    Software: Wear OS de Google

    Correa: caucho o tela.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Relojes para San Valentín: el tiempo a favor del amor

    Especial Relojero: Chopard celebra la prosperidad con el L.U.C XP Urushi Year of The OX

    Especial Relojero: Unesco declara Alta Relojería como Patrimonio Cultural de la Humanidad

    Tags:

    ads