Relojes para San Valentín: el tiempo a favor del amor

    Platón decía que la mejor demostración de amor es la que no se hace. Sin embargo, no hay nada que exprese más un sentimiento, que un presente que lleves siempre contigo, útil y hermoso, como una joya al alcance de tu mano.

    Para joyas, un reloj. Las grandes casas relojeras dan a conocer esta temporada sus mejores creaciones; guardatiempos engastados en diamantes, las más grandes innovaciones solo para agasajar a aquella persona tan especial.

    Una de las manufacturas que se lució con un reloj muy especial es Blancpain. La marca siguió con la tradición de proponer piezas para la muñeca femenina, basados en mecanismos de carga automática y manual.

    El nuevo Villeret Women Date tiene una esfera realizada en nácar blanco y una hilera de diamantes en su bisel, mientras que las agujas están elaboradas en oro blanco. Una de las características que más destacan de este reloj es que el segundero tiene un diseño de flecha atravesando el corazón. En su interior, late un calibre de manufactura 1151 con espiral de silicio.

    Otra firma que apuesta a conquistar el corazón de las mujeres es Breguet. La casa relojera siguió con su ritmo frenético de lanzamientos y presentó el Reine du Naples Couer 9825, Si hay un leiv motiv entre ambas creaciones,son las agujas de ambos relojes, ya que el Reine du Naples también sorprende por sus agujas en forma de corazón.

    Pero Breguet fue más allá y creó un sistema compuesto por dos brazos independientes que se deforman gracias a un juego mecánico de engranajes. La finalidad de este complejo sistema es que el corazón se comprima y se expanda en función de la zona del índice de minutos que señala para adaptarse a su forma ovalada.

    Conquistando a Romeo

    Si bien las joyas son tradicionalmente para la novia o enamorada, eso no quiere decir que el protagonista de nuestra historia de amor no pueda verse agasajado con un guardatiempo digno de los mejores coleccionistas.

    ¿Y si a Romeo le gustan los relojes innovadores y lujosos? Zenith tiene la solución en sus manos con uno de sus nuevos modelos: el Zenith Chronomaster Sport. Una pieza con personalidad que presenta los elementos característicos, como las asas inclinadas y anguladas, pero con un bisel de cerámica negra con una graduación de décima de segundo, en vez de la escala taquimétrica.

    Para los amantes del mar, Panerai presenta un guardatiempo que combina materiales de última tecnología, para crear un reloj sencillo y minimalista. La caja del Panerai Luminor Marina-Edición Guillaume Nery, está elaborada en titanio DMLS, una tecnología que da forma al titanio mediante un proceso de impresión 3D que logra vaciar su interior para aligerar aún más el peso del reloj.

    Como un guiño al traje de neopreno de Guillaume Nery (a quién está dedicada esta edición limitada), ha decidido usar la goma para cubrir el bisel, la caja y la corona.

    Si la idea es conjurar al tiempo a favor de los enamorados, estas grandes manufacturas presentan sus mejores obras, porque para hablar de amor, nada como un buen regalo a ese ser especial.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Unesco declara Alta Relojería como Patrimonio Cultural de la Humanidad

    Especial Relojero:Chopard celebra la prosperidad con el L.U.C XP Urushi Year of The OX

    Deluxe: El print masculino Louis Vuitton que llevarás este verano

    Tags:

    ads