Seamaster Diver 300M Nekton: Omega y su misión de salvar los mares

    Con su compromiso por hacer tiempo para el planeta, Omega se asocia con Nekton, una fundación de investigación sin fines de lucro comprometida con la protección de los océanos, y presentan este trabajo conjunto, como no podía ser con otro modelo, con un Diver 300M con certificación Master Chronometer

    Hace cinco años se establece Nekton como una organización benéfica del Reino Unido, creada por su fundador, el periodista Oliver Steeds, y el profesor Alex Rogers quien se une como director científico, para así comenzar a colaborar con la Universidad de Oxford. En 2018 Nekton anuncia a Omega como ¨Mission Partner¨ con el objetivo de realizar una una serie de misiones para explorar y conservar el Océano Índico, que comenzaron en 2019, con «First Descent¨, en compañía del sumergible Omega Seamaster II.

    “Nuestros amigos de Nekton están protegiendo el océano con el objetivo global de un 30% de protección para 2030. Como marca pionera con una larga historia de empujar los límites de lo que es posible, tenemos el mayor respeto por esta visión audaz y segura y estamos encantados de ayudar a hacer realidad el objetivo¨, explica el presidente y director ejecutivo de Omega, Raynald Aeschlimann.

    Por ello han escogido el Diver 300M para representar esta asociación bajo la Edición Nekton. Este modelo presenta una caja de 42 mm de acero inoxidable y esfera de cerámica (ZrO2) negra cortada a láser, acabado mate con ondas pulidas en relieve y bisel giratorio unidireccional en titanio de grado 5, con escala de inmersión cortada a láser.

    También  dispone de válvula de escape de helio y corona roscada. Su resistencia al agua es hasta los 300 metros, con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

    El movimiento escogido para esta misión es el Master Chronometer calibre 8806 con decoración Côtes de Genève con arabescos y rotores y puentes radiados. Certificado por el METAS, puede resistir a campos magnéticos hasta de 15.000 gauss. Este movimiento automático cuenta con 55 horas de reserva de marcha.

    El Seamaster Diver 300M Edición Nekton está disponible en dos modelos. Uno con pulsera integrada de caucho negro y hebilla cepillada y pulida para complementar la esfera de cerámica negra. El otro, con una pulsera de acero noble para un aspecto aún más elegante.

     

    Ficha técnica

    Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer

    Caja                                                                                                                   Acero

    Diámetro                                                                                                        42 mm

     

    Bisel                                                                                         Giratorio unidireccional

    Esfera                                                                                                   Cerámica Negra

    Cristal                                                          Zafiro, convexo, resistente al rayado y con

    tratamiento antirreflejos en ambas caras

     

    Movimiento                                                                 Mecánico de cuerda automática

    Master Chronometer certificado

    Reserva de marcha                                                                                       55 horas

    Estanquidad                                                                                                 300 metros

     Brazalete                                                                                     Acero o caucho negro

     

    Te puede interesar:

    News: Un tiburón blanco hembra es el nuevo rostro de Ulysse Nardin

    Especial Relojero: L.U.C Perpetual Twin: el reloj del gentleman moderno

    Deluxe-Gastronomía:Asado negro venezolano conquista cocinas húngaras

    Tags:

    ads