Un tiburón blanco hembra es el nuevo rostro de Ulysse Nardin

    Una de las más hermosas razones para enamorarse de la industria relojera, es su compromiso con causas humanitarias y ecológicas, dando un giro completo a la percepción del lujo

    Ulysse Nardin ha sabido manejar muy bien sus campañas de buena voluntad para que no se queden en una nota de prensa, y después de anunciar su alianza con la organización de investigación oceanográfica de tiburones, Ocearch, se ha mantenido junto a su causa, presentando ahora a la poderosa Andromache, un tiburón blanco hembra que beneficiará a su especie en este programa de recuperación.

    Al cuarto día de salir la expedición desde Massachussets, el equipo de investigadores tomó a Andromache solo por 15 minutos para someterlas a pruebas de alta tecnología y así rastrear los indicadores de salud más determinantes en el tiburón blanco. Andromache fue etiquetada y devuelta a su hábitat mientras los monitores de Ocearch siguen su desarrollo, analizan los datos y determinan nuevas acciones para proteger la salud de la especie.

    Andromache o Andrómaca, según la tradición griega, fue una mujer fuerte que soportó y sobrevivió a la Guerra de Troya. Esta fue la inspiración para la primera gran amiga de esta causa.

    Como ya nos tiene acostumbrados, la casa suiza ha publicado un video de esta hazaña.

    HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO ⬇

    Te puede interesar:

    News: Gentleman Brothers, la experiencia de fumar un buen puro

    Especial Relojero: Mille Miglia GTS Azzurro, un nuevo vehículo del tiempo

    News: El sueño de Tom Brady contado por IWC

    Tags:

    ads