Santa Teresa 1796 gana medalla en el London Spirits Competition

    Por Etxenara Mendicoa

    El ron súper premium venezolano Santa Teresa 1796 fue galardonado con la medalla de plata de la categoría “cata a ciegas” en la London Spirits Competition, una prestigiosa cumbre que este año celebra su tercera edición con expertos y jueces de todo el mundo.

    “La medalla ganada por Santa Teresa 1796 es un reconocimiento a nuestro país y a nuestro origen, la Hacienda Santa Teresa en los Valles de Aragua. Lo que más nos inspira y nos llena de orgullo es que este es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de la gente extraordinaria que hace posible compartir nuestro propósito de transformación en todas partes del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

    Santa Teresa 1796 fue el único ron de solera venezolano que resultó premiado en la competencia, después de que se sometiera a la evaluación de varios jueces que cataron el líquido solo con información acerca de su procedencia, variedad y estilo.

    El método de solera que la casa Santa Teresa usa para envejecer el ron, tradicionalmente se reservaba solo para la producción de jerez o brandy. Esta particularidad le ha merecido más de 40 galardones en distintas catas a nivel mundial.

    En el 2020 ha sido reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition y como Mejor Ron Venezolano en Berlín International Competition.

    Te puede interesar:

    News: H. Moser se tiñe de rojo con su nuevo Swiss Mad Red Fumé

    Tags:

    ads