El sueño de Tom Brady contado por IWC

    Por Etxenara Mendicoa

    “Nacido de un sueño: el chico de San Mateo” es el título del cortometraje corporativo de IWC acerca de la vida de Tom Brady, un humilde chico de California sin grandes dotes atléticas, que se convirtió en mariscal de campo y rompió récords de la NFL al llevar a su equipo de fútbol americano a ganar seis campeonatos de la Super Bowl y 17 títulos de división.

    Esta cinta es obra del director danés Rune Milton y narra esos espacios biográficos del famoso Tom Brady, desde que soñaba con alcanzar victorias estudiantiles hasta la enorme presión en el momento del fichaje. Toda la película fue rodada en locaciones especiales de Boston y Salt Lake City, con la participación de un casting especial de extras y el propio Tom Brady, quien es coleccionista y embajador de la marca desde 2019.

    La historia de IWC, fundada por un empresario procedente de Boston -Florentine Ariosto Jones-que quiso implementar los sistemas de manufactura americana con la maestría relojera suiza, siempre ha estado estrechamente vinculada con el acontecer norteamericano. La asociación con Brady es un paso más en esta relación cultural.

    «Es una de las cosas más especiales en las que he participado y despertó un sinfín de emociones y memorias distintas. La producción fue increíble, y el paralelismo con la historia de la marca IWC apeló a muchos de mis valores fundamentales. F. A. Jones logró sus sueños con el apoyo de muchos otros, pero él estaba convencido de que lo iba a conseguir, pasara lo que pasase. Siempre he dicho que si tú no crees en ti mismo, ¿por qué iba a hacerlo otra persona?», fueron las palabras de Brady a propósito del lanzamiento del cortometraje.

    “Nacido de un sueño: El chico de San Mateo” está disponible en este vínculo: disfruta de esta historia de inspiración.

    (https://www.iwc.com/en/articles/journal/tom-brady.html)

    Te puede interesar:

    News: Azul cielo, azul mar: Big Bang Unico Sky Blue

    News: Ulysse Nardin se lanza a nadar con tiburones

    Tags:

    ads