Salida de la regata Vendée Globe según Ulysse Nardin

    La regata Vendée Global es uno de los desafíos marinos más importantes que existen, ya que se trata de una competencia en solitario con veleros monocasco con el objetivo de recorrer el mundo, sin paradas y sin asistencia de ningún tipo, a través de los mares más difíciles de nuestro orbe.

    La casa Ulysse Nardin es la cronometradora oficial de esta justa náutica, debido a su amplia trayectoria desarrollando instrumentos navales de medición. El recorrido total de la regata comprende 40.075 kilómetros de navegación en solitario a través de fuertes oleajes, rutas peligrosas y glaciares impredecibles. Es un gran reto físico, termal y psicológico, pues todas las maniobras e imprevistos deberá resolverla cada navegante por su propia cuenta, y según los pronósticos del tiempo se esperan temporales difíciles para su travesía, incluso galernas importantes.

    La Vendée Global solo se celebra cada 4 años y siempre sale del mismo puerto francés. En su última edición, en 2016, de 28 navegantes solo 18 lograron cruzar la línea de meta.

    Los capitanes embajadores de Ulysse Nardin

    Además de su papel como cronometrador, Ulysse Nardin se ha involucrado como patrocinante de tres capitanes con sus barcos abanderados en la regata Vendée Global:

    -Alexia Barrier, que usará el reloj Lady Diver Great Shark

    -Benjamin Dutreux, con el Diver X Cap Horn

    -Sébastien Destremau, que alternará los relojes de toda la colección Diver X: el Antarctica, el Cap Horn y el Nemo Point, marcados con el número de serial 124 especialmente para él, por ser el número total de días que pasó en el mar durante la última regata Vendée Global en 2016.

    Entra en este enlace para ver el video de salida de la Vendée Global 2020 

    https://www.youtube.com/watch?v=o612C1l5zz4

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Relojes inspirados en el Día de Muertos

    Edición Limitada: El alpinista Reinhold Messer ostenta su propia edición Montblanc

    Especial Relojero: Polaris Mariner encuentra oxígeno con dos nuevos relojes diver 

    Tags:

    ads