Edición Great Characters Elvis Presley: Escribe al ritmo del Rock and Roll

    Montblanc rinde tributo al famoso artista Elvis Presley a través de una colección con la que reconfirma su admiración por unos de los íconos culturales de la historia de la humanidad

    Para todo un ídolo, una exclusiva colección. La firma suiza Montblanc líder en artículos de escritura rinde tributo en esta ocasión, ni más ni menos que al Rey del Rock ‘n’ roll: Elvis Presly.

    En esta oportunidad, Geat Characters, la edición que cuenta a través de sus plumas la historia de quienes marcaron un antes y después en la historia de la humanidad, ha dedicado su colección a la vida del músico por medio de piezas de escritura creadas a partir de materiales especiales.

    Bajo el sello de los artesanos Montblanc, altísimamamente calificados, esta colección está constituida por tres instrumentos de escritura, y cada uno cuenta una etapa importante en la vida del recordado artista. Cabe destacar que se trata de una edición de lujo y 100% limitada.

    Colección Montblanc rockabilly

    Una edición inspirada en su concierto especial de regreso de 1968, otra que evoca su tiempo en Las Vegas y finalmente una basada en el espectaculo “Aloha from Hawaiii” transmitido vía satélite a 1.5 millones de personas en 40 países intregran esta espectacular línea. ¿Quieres conocer cada pluma y otros detalles? Aquí las especificaciones:

    Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Especial: Se trata de una pluma en resina preciosa negra embellecida con detalles en plaqué platino. Además es combinada con el color del traje de cuero que usó el artista en el famoso “Elvis TV Special” de la NBC en el 68. Este artículo de escritura se caracteriza por su textura romboide del capuchón y cuerpo llamativo inspirado en el anillo que Elvis lanzó en su concierto. Otro detalle a resaltar es el clip en plaqué oro que denota el amor del cantante por los autos. El plumin en oro sólido Au 585 tiene grabado uno de sus mejores temas musicales “Blue Suede Shoes”.

    Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Limitada 1935: Su traje más icónico en una pluma. Sí, en este caso ha sido el punto de arranque para este objeto de deseo. De cuero hecho a la medida, elaborado con overlores con cuello y capas a la altura de la cintura, esta edición celebra el infinito carisma del cantante con una atrevida incustración lacada de águila integrada al capuchón, el cual se inspira en la capa de Presley. Esta pluma igualmente cuenta con un grabado especial, su tema “Jailhouse Rock” en oro sólido Au 750 hecho a mano en plaqué rodio.

    Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Limitada 98: “Aloha From Hawaii” inspiró el diseño de esta pluma de Edición Limitada 98. El capuchón de la pluma fuente en oro sólido Au 750 está adornado con el águila de su disfraz. Respecto a la parte superior del capuchón presenta el emblema Montblanc flotando sobre polvo dorado. El cuerpo con el distintivo patrón romboide está decorado con la cita “Elvis has left the building” (Elvis ha abandonado el edificio) en letras contrastantes. El plumín de oro sólido Au 750 por su parte, se encuentra embellecido con un grabado de la canción “Suspicious Minds”.

    Pero hay más. No todo termina aquí. Además de las plumas, la colección presenta una nueva tinta llamada “Old Glory Blue”, la cual evoca a las estrellas y las rayas que lucía Elvis. Cuadernos de piel de berrero blanco con huella digital y un diseño tipo broquel de águila también fueron incluidos en esta edición limitada.

    Dato On Time sobre esta reciente línea Montblanc: Great Characters Elvis Presley estará disponible a partir de noviembre de 2020, así que podría ser considerado como un buen regalo navideño. ¿No crees?

    Te puede interesar:

    Deluxe-News: El savoir-faire de Cartier lo verás en la colección de lentes Otoño-Invierno

    Especial Relojero: Panerai Radiomir Venti 45 especial para su comunidad de culto

    Deluxe-News: Una selección Montblanc para despertar tu vena de escritor

    Tags:

    ads