El alpinista Reinhold Messner ostenta su propia edición Montblanc

    La firma relojera Montblanc presenta su guardatiempo 1858 de edición limitada inspirada en el legendario explorador Reinhold Messner, quien es conocido por su espíritu intrépido, explorar al aire libre, su afición por el alpinismo y sus tantos récords al llegar a las más altas cimas del mundo.

    Tal y como lo indica Nicolas Baretzki, CEO de la marca suiza, este deportista merece ser reconocido por todos sus logros y qué mejor manera de hacerlo que creando un modelo que refleje su personalidad. Esta edición limitada Messner es, un homenaje a quien en su momento realizara el primer ascenso en solitario al Monte Everest, cruzara la Antártida y Groenlandia a pie sin usar trineos jalados por perros o motonieves y obtuviera también, el Premio Princesa de Asturias en la categoría deportiva.

    El compañero ideal: Reloj Montblanc Reinhold Messner

    Fiable y de alto rendimiento así es como Montblanc describe su edición limitada de relojería, diseñado para ese aventurero con ganas de realizar ya una gran expedición. Por eso, el modelo 1858 de solo 262 piezas, lleva la esencia del alpinista con diversos elementos: dos globos giratorios distintivos en forma de cúpula e innovadora complicación de hora mundial, detalles como oro rosa, azul y bronce utilizados en su fabricación. De igual forma, destaca por una imagen en la parte trasera de la tapa donde aparece una montaña, la lista completa de Messer, un compás y dos picos de hielo cruzados, así como la firma grabada del explorador.

    El reloj ya está disponible en las boutiques Montblanc, se caracteriza por su caja de 42 mm elaborada en bronce y cuernos curveados con acabados pulidos y satinados. Cuenta con un bisel direccional acanalado de bronce y carátula en un color gradiante con otros detalles que son realmente innovadores, como su luminicencia, perfecto para iluminar en la oscuridad las horas, los minutos y el tiempo en general.

    Este Montblanc tiene un calibre automático de manufactura MB 29.25, con una complicación de hora mundial. Junto a esto, es complementado por una correa de lujo azul NATO, altamente resistente y de secado rápido creada en los talleres Julien Faure. Este atributo es su auténtico y poderoso métier d’art que sigue siendo conservado y defendido por la firma relojera.

    Montblanc 1858 Geosphere Meissner Edición Limitada – 262 piezas

    Calibre del movimiento: MB 29.25 con complicación de hora mundial de manufactura

    Tipo de movimiento: Movimiento mecánico con cuerda automática, hora mundial

    Número de rubíes: 26

    Reserva de marcha: Aproximadamente 42 horas

    Volante: Aro plano

    Frecuencia: 28,800 A/h (4 Hz)

    Espiral: Plana

    Indicaciones: Horas y minutos al centro, fecha a las 3 h

    Segunda zona horaria a las 9 h

    Globos giratorios de los hemisferios norte y sur a las 12 h y 6 h con una escala de 24 horas e indicación de día/noche

    Diseño

    Caja: Bronce con cuernos ligeramente curveados con acabados pulidos y satinados, bisel bidireccional de bronce con cerámica azul, acabado acanalado y puntos cardinales grabados y revestidos de SuperLuminovaÒ

    Cristal: Zafiro en forma de cúpula, resistente a ralladuras, con revestimiento antirreflectante

    Tapa trasera: Titanio con las Siete Cumbres del mundo, la lista completa de Messner, una imagen del Mont Blanc, un compás, dos picos de hielo cruzados y un grabado de la firma de Messner

    Dimensiones: Diámetro = 42 mm; espesor = 12.8 mm

    Resistencia al agua: 10 bar (100 m)

    Corona: Corona acanalada en bronce con el emblema Montblanc en relieve

    Carátula: Gradiente azul con números arábigos beige luminiscentes, manecilla de la hora y los minutos en forma de catedral beige luminiscente en plaqué oro rosa, manecilla de las zonas horarias luminiscente en plaqué oro rosa, globos de los hemisferios norte y sur luminiscentes con puntos rojos que representan las Siete Cumbres del mundo y la montaña Mont Blanc, logotipo histórico de Montblanc a las 3 h

    Correa: azul de lujo NATO con hebilla ardillón de acero inoxidable en plaqué bronce

    Edición Limitada: 262 piezas

    Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

    (Super-LumiNova® no es una marca registrada de Montblanc).

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Nadal y Richard Mille: Un rey con corona y su reloj

    Deluxe: El savoir-faire de Cartier lo verás en la colección de lentes Otoño-Invierno

    Especial Relojero: Polaris Mariner encuentra oxígeno con dos nuevos relojes diver

    Tags:

    ads