Romance y seducción en el idioma de Cartier

    En San Valentín, Cartier mide el tiempo del hombre enamorado con sus relojes de lujo. Lo aromatiza a través de fragancias que realzan su masculinidad. Decora su muñeca con joyas en oro blanco, regala notas frescas y amaderadas y adorna los puños de sus camisas con yuntas muy al estilo de la maison.

    Para este 14 de febrero la firma francesa te presenta una extensa gama de regalos para enamorados: guardatiempos, perfumes, carteras, billeteras, joyeros, llaveros y otros tantos complementos para darle un toque mucho más que especial al obsequio que elijas dar: puede ser un lindo lapicero, una tarjeta con su respectivo sobre y algún otro elemento diferenciador.

    En esta fecha declara tu amor y demuestra tu cariño con alguna de las lujosas piezas Cartier, regalos que alegran el corazón, deleitan y enaltecen el verdadero sentimiento universal. En On time te mostramos una exclusiva selección para este día especial.

    Brazaletes Colección Love: Para San Valentín, la maison exhibe como obsequios dos de sus más hermosos brazaletes. El primero, una pulsera femenina de forma simple elaborada en oro rosa de 18 quilates y diamantes, y el segundo, y también de la misma colección, un brazalete en oro blanco de 18 quilates pensado, según su estructura, en una joya que el hombre seguidor de Cartier sabrá apreciar.

    Fragancias Déclaration Cartier y L’ Heure Osée-Les Heures De Parfums: Déclaration es, según la maison, una emoción, una estela especiada amaderada realzada con una nota fresca y madera de cedro refrescado gracias al cardamomo, mientras que, la segunda opción, creada por y para la mujer, recobra el valor silvestre de las flores como un simbolismo de empoderamiento e inspiración audaz, creada por Mathilde Laurent.

    Relojes Ballon Bleu de Cartier: El tiempo siempre estará a favor del amor y por eso la maison considera que estos relojes son las mejores alternativas para regalar. El primero de 33 mm, movimiento mecánico de carga automática, caja de acero, corona estriada decorada con un cabujón de espinela sintética y otros elementos lo convierten en un modelo especial, y el segundo, un guardatiempo en oro rosa y movimiento mecánico de cuerda para ella.

    Gemelos Panthère de Cartier: Creados por la maison para destacar la elegancia del hombre. Nada mejor que regalar unas yuntas elaboradas en plata de ley y laca con caras felinas en este Día de San Valentín.

    Must de Cartier Wallet 6 tarjetas de crédito: Piel de becerro en tonos azules y acabado paladio son los elementos de este estuche para guardar las tarjetas del hombre On Time y seguidor de los accesorios Cartier.

    Joyero Entrelacés de Cartier:Tamaño mediano y madera lacada como elemento de fabricación. Este cofrecito es el más elegante lugar donde tus pendientes, anillos y demás accesorios estarán bien resguardados. Si va acompañado con una joya de la marca, mucho mejor.

    Estuche de reloj: Todo reloj, necesita un buen estuche. Pieles y metales preciosos, laca, marqueterías y ese savoir-faire único está presente también en este magnífico estuche elaborado en piel de becerro graneado color negro y acabado dorado para guardar los relojes de la marca.

    Llavero Sello de Cero Diabolo: Cerramos esta selección de la maison con un llavero que grita Cartier en su diseño, color y estructura. Se trata de un modelo elaborado en resina roja y acabado dorado. Es elegante, varonil y muy sofisticado.

    ¿Un regalo más? Esta funda para llevar tu pasaporte a donde sea que viajes con tu amor este 2021. Está elaborada en piel de becerro color negro y acabado en acero inoxidable.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Vive con consciencia: Montblanc Summit Lite

    Especial Relojero: Relojes para San Valentín: el tiempo a favor del amor

    Deluxe: El print masculino Louis Vuitton que llevarás este verano

    Tags:

    ads