Panerai Radiomir Venti 45 especial para su comunidad de culto

    La nueva respuesta de Panerai da nueva dimensión a la relación one-to-one entre las marcas y sus seguidores y coleccionistas, al lanzar el nuevo Panerai Radiomir Venti 45 mm como una edición especial dedicada al site Paneristi.com, que acaba de cumplir 20 años reuniendo a una entrañable comunidad que comparte su enorme admiración por cada detalle de esta marca.

    Como el propio website de Paneristi explica, la marca Panerai ha tenido una historia poco tradicional y hasta complicada, porque por múltiples razones tuvo una muy baja presencia desde los años 50 hasta los 90 a pesar de ser una casa relojera tan consagrada. Sin embargo, ningún embate hizo temblar sus cimientos de diseño y sus productos se han mantenido fieles a alta innovación tecnológica, relojes de grandes dimensiones y packaging de lujo extremo, uno de las más sensibles pasiones de sus cultores.

    Por todas estas razones, Panerai no es una marca que calce en el gusto de todos, no busca complacer multitudes, pero es muy fiel a su público y la delicadeza del diseño de su nueva pieza confirma la respuesta de agradecimiento de la manufactura a los 20 años de público fiel que han recibido de Paneristi.com.

    El nuevo Radiomir Venti 45 es una nueva interpretación del primer modelo de la familia Radiomir lanzado en la década de los años 30, con soberbios detalles de diseño típicamente italianos. Para esta versión, aplicaron a los numerales un SuperLuminova color beige y el dial color caoba tiene un acabado especial para simular un envejecimiento similar a las piezas de ese primer Radiomir que han sobrevivido hasta nuestros días.

    PANERAI RADIOMIR VENTI 45 MM

    Ref PAM 02020

    Movimiento: Mecánico con cuerda manual, Calibre P.6000, sistema Incabloc a prueba de choque, monobarrilete, manufacturado 100% in house.

    Funciones: Horas y minutos.

    Reserva de marcha: 3 días

    Caja: Fabricada en aleación de acero AISI 316 con efecto de pátina, 45 mm de diámetro, bisel de acero con efecto mate. Corona con el logo OP. Cristal de zafiro con caja atornillada dodecagonal y la inscripción “20TH ANNIVERSARY PANERISTI.COM”.

    Dial: Color marrón satinada con efecto de rayos de sol, númerales arábigos e índices recubiertos con Super Luminova color beige con luminiscencia verde. Grabado personalizado a las 6: PANERISTI.COM 2000-2020”.

    Correa: Piel color beige con puntadas tono sobre tono y el logo OP estampado. Hebilla de bucle con forma trapezoidal y efecto de pátina.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Nadal y Richard Mille: Un rey con corona y su reloj

    Especial Relojero: Relojes inspirados en el Día de Muertos

    Edición Limitada: Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton: un traje hecho a la medida

    Tags:

    ads