Los tesoros de las estrellas

    Supongamos por un momento somos otra persona, digamos que una celebridad, ya sea un deportista, un actor y hasta un músico; somos jóvenes y con una cantidad de dinero exorbitante. La mayoría de estos personajes optan por coleccionar autos o arte, pero a nosotros nos gustan los relojes. Es por esto que decidimos dedicar este pequeño espacio a aquellos famosos que son coleccionistas de relojería
     
    Por: Elia Moreno y Gisela Castillo

    John Mayer: Música y relojes

    John Mayer es músico, escritor, filántropo y, además, coleccionista de relojes. Todo tiene un inicio y para él vino cuando recibió su primer cheque por el álbum Room for Squares en 2001 y compró un Rolex Explorer II. Hoy, Rolex es una de sus marcas favoritas, estando el GMT Master en lo más alto de la lista gracias a su genial movimiento.

    Cuando está de gira, Mayer se lleva con él solamente dos piezas. El reloj que ha viajado muchos años junto al músico es un IWC Big Pilot. Otro de sus amores es el reloj de buceo IWC Aquatimer Jacques Cousteau.

    Robert Downey Jr. : La fascinación de Iron Man

    Es Sherlock Homes y es Chaplin, pero todo el mundo lo conoce como Tony Stark -o cómo le dicen en el mundo de los superhéroes, Iron Man-. Robert Downey Jr tiene una colección única de relojes.

    Para el estreno de Capitán América: Civil War, lució un Jaeger- LeCoulture AMVOX3 Tourbillon GMT, un guardatiempo que permite saber la hora de 24 zonas horarias a la vez. Al terminar la producción de Tropic Thunder, el actor y director Ben Stiller le obsequió un Bell & Ross Titanium Orange. Como regalo de cumpleaños, su esposa le dio un Patek Philippe Nautilus.

    John F. Kennedy: Los relojes del presidente

    El mandatario más famoso de Estados Unidos poseía una de las colecciones relojeras con más historia. Cuando juró como presidente, en 1960, llevaba puesto un Omega Tank “Ultra Thin”, realizado en oro18 quilates. Marilyn Monroe le regaló para su cumpleaños 45 un Rolex Day Date de oro, con la leyenda “Jack, con amor siempre de Marilyn, mayo 29 1962”. Un Cartier de oro 18 quilates, que había sido obsequiado por su esposa Jacqueline en su cuarto aniversario de boda, se dice que era el que llevaba puesto el día de su asesinato en Dallas

    Nicolás Sarkozy:  Guardatiempos de Estado

    El ex presidente francés tuvo en su esposa Carla Bruni a la auspiciante de su máxima obsesión: los relojes. En 2008, le regaló un Patek Phillipe 5140G, que trató de robarle un ladrón durante un mitin presidencial en 2012 en París. También sumó a su colección una edición limitada de Girard- Perregaux 1966, con ecuación del tiempo, otro regalo de su esposa. Según www.lesrhabilleurs.com, cuenta con dos Breitling Navitimer, dos Rolex, pequignet Moorea y un Breguet Réveil du Tsar, inspirado en una creación para el zar de Rusia, con función despertador.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    ads