La grandeza se celebra con Buchanan´s

    Ningún festejo estaría completo sin la presencia de Buchanan´s, el whisky premium más famoso del mundo, sinónimo de grandeza, legado y evolución. El predilecto para brindar y compartir con familiares y amigos en una gran reunión o en una celebración íntima en casa. Cualquiera que fuera la elección de su amplio catálogo de productos, todos son parte de la misma herencia, la cual busca satisfacer los paladares más sofisticados con destinados de suprema excelencia y calidad.

    El clásico “On The Rocks” puede disfrutarse con el “agua de la vida” que está dentro de cada botella de esta embriagante bebida. También en combinación con soda, líquido de coco y otros elementos usados en la coctelería. Pero sin duda, los más conservadores, no cambiarán por nada el sabor del whisky en su versión más pura y original: completamente solo.

    Lo cierto es que cada variante de Buchanan´s (DeLuxe 12 años, Master®, Buchanan´s Special Reserve 18 Años y Buchanan´s Red Seal) está hecha para brindarle a los amantes del whisky, una experiencia única de sabores frutales y refrescantes, que está asociada al disfrute, a la oportunidad de unión, gozo y camaradería. Para la marca escocesa no hay mejor combinación que la de Buchanan´s con las historias que se comparten en la mesa, con las ideas que logran consoliderarse y los proyectos futuros de quienes eligen siempre el mejor destilado y lo hacen parte de sus momentos más sublimes y especiales.

    Un whisky, dos presentaciones de lujo

    Celebra con el original: Buchanan´s DeLuxe 12 Años. El clásico, de sabor suave, ligero y afrutado con notas de naranja y chocolate, perfecto para servirlo con hielo, soda y adornarlo con un trozo de cascara de naranja. Un whisky nada denso para beber solo, preparar cocteles y acompañarlo con platillos frescos.

    Festeja los buenos momentos con algo superior: Buchanan´s Special Reserve 18 Años. Un whisky de grano y malta añejado. Sedoso y delicado, distintivo, rico y completo con sabores de cítricos, nueces, miel y roble. Este reserva especial es un ícono de excelencia entre los conocedores y aficionados de los destilados. Se recomienda servir solo o en las rocas.

    Coordenadas

    Instagram: @buchanansvzla

    Relacionadas: Deluxe: Salud el buen whisky: Johnnie Walker, Buchanans y Baileys

    Tags:

    ads