Louis Vuitton vestirá la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023

    Con el firme propósito de hacer historia también en el mundo deportivo, la maison francesa Louis Vuitton muestra un adelanto del estuche de viaje oficial del trofeo que alzará el equipo que resulte ganador en la contienda de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023.

    La creación de esta colaboración entre Louis Vuitton con Rugby World Cup escribe un nuevo capítulo en la larga relación de alianza entre ambos. El nuevo estuche fue elaborado a mano por artesanos experimentados en los históricos talleres de la marca en Asnières, en las afueras de París.

    Detalles del estuche by Louis Vuitton

    El exterior está cubierto con la legendaria lona Louis Vuitton Monogram, con los dos paneles frontales decorados con una V, de Victory y Vuitton, pintados en azul, blanco y rojo para recordar los colores del torneo. En el lateral están pintados los números romanos XV o 15, un número icónico en el mundo del Rugby, que representa el número de jugadores en un equipo de rugby.

    El exterior tiene un acabado de lozine y los mismos protectores de esquina de latón, cerradura y cierres que se han utilizado en los baúles Louis Vuitton desde la década de 1860. Por primera vez en la colección de baúles de trofeos, el estuche está forrado con cuero lujoso Louis Vuitton, en el mismo color azul Pantone que la decoración V.

    “Con este nuevo Trophy Travel Case oficial, Louis Vuitton se enorgullece de continuar su compromiso con el rugby, destacando su tradición de 160 años de crear baúles notables para los trofeos más prestigiosos del mundo”, dice Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton. “Es una gran oportunidad para llevar nuestro savoir-faire a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y, una vez más, demostrar que ‘La victoria viaja en Louis Vuitton'”.

    La histórica relación entre Louis Vuitton y el deporte abarca muchas disciplinas. Recordemos que la marca ha creado estuches también para la Copa Mundial de la FIFA, el Trofeo Larry O’Brien de la NBA, League of Legends y el Grand de Fórmula 1. Prix ​​de Mónaco, Copa Davis, Roland Garros y Copa América.

    Tags:

    ads