Boutique de lujo: Boutique Montblanc Masaryk en Polanco

    La selecta Boutique Montblanc Masaryk en Polanco, Ciudad de México abre sus puertas bajo un concepto de estética pura y despejada que mezcla negro, blanco y madera, desarrollada por el diseñador de objetos y espacios Noé Duchaufour-Lawrance.

    Cada categoría de productos de nuestra maison tiene un espacio dedicado donde nuestros clientes pueden apreciar la artesanía y funcionalidad de nuestros artículos.

    Siendo el pionero de la cultura de la escritura, Montblanc ha mejorado la experiencia de la escritura a mano con la presentación del Montblanc Ink Bar en boutiques selectas de todo el mundo.

    Este espacio permite probar la gama de plumines de nuestras plumas fuentes y escoger su color de tinta o de libreta para que cada persona pueda personalizar su estilo de escritura.

    Relacionadas: Plumas de lujo: Montblanc anuncia su alianza plurianual con Ferrari

    Para poder recibir a nuestros clientes de la manera más cómoda, se creó en el segundo piso una sala con una barra para que puedan disfrutar de su estancia en la flagship así como puedan descubrir cada detalla de nuestras más exquisitas piezas en un espacio más privado. Finalmente, cada cliente tendrá oportunidad de personalizar sus artículos de piel o instrumentos de escritura gracias a nuestro servicio de grabado o repujado de iniciales (no disponible para todas las piezas).

    Relacionadas: Montblanc: Presente en el cine y en la muñeca de Penn Badgley

    Tags:

    ads