Zenith Defy El Primero 21 Park Lane

    Alabanza dorada

    Uno de los elementos más antiguos de la historia, adorno de dioses y reyes, es el leiv motiv en una pieza que evoca la época dorada del territorio azteca. El oro es uno de los minerales más valiosos del planeta y la icónica casa Zenith, nos trae una vez más, un reloj único que busca homenajear el valor de este importante elemento. Con el emblemático movimiento El Primero, el Defy El Primero 21 Park Lane representa la región de Oaxaca, famosa por sus depósitos de oro, el mismo que se usaba en ceremonias religiosas en donde se adoraba al Dios Sol.

    Arena Traslúcida (caja y bisel)

    Con una presentación diferente, la caja de esta icónica pieza relojera de Zenith está completamente elaborada con un tratamiento de propulsión de arena mate que puede absorber la luz. Con la medida perfecta (44 mm) está protegida por un cristal de zafiro con un tratamiento antirreflectante por ambas caras. Todo esto permite que la carátula tipo esqueleto y el movimiento resalten.

    Esfera dorada (esfera)

    Con una esfera abierta, el guardatiempo permite que se pueda observar el esqueleto del reloj. Los detalles en negro y dorado continúan hasta el dial abierto, desde los marcadores de hora hasta las manecillas, y el indicador de reserva de marcha. Además, las agujas y los marcadores están chapados en oro y tiene aplicaciones de Superluminova.

    Tratamiento especial (calibre)

    El calibre de este cronógrafo lleva un tratamiento especial para esta serie exclusiva. El Primero 21 de alta frecuencia está decorado con los puentes superiores en un tono dorado brillante. El calibre automático del cronógrafo se puede admirar desde la parte posterior de la pantalla grabada. Este movimiento late a una frecuencia de 5hz y tiene una reserva de marcha de 50 horas aproximadamente.

    Magistral presentación

    Este fascinante reloj fue presentado con una correa de caucho negra con efecto cordura, así como con una correa de caucho negra con elemento central de aligátor.

    También puede interesarte:

    PORTADA

    Desata el viento con el RM 60-01 Regatta Flyback Chronograph

    EDICIÓN LIMITADA

    Cromatismo en Hublot Classic Fusion Cruz Diez

    HORA FAVORITA

    Mikel Aramburu – embajador de vinos

    Tags:

    ads