Zenith Defy 21 Chroma: El arcoiris del tiempo

    ¡El Zenith Defy 21 Chroma explota en color!

    Este reloj presenta una reinterpretación llena de tonalidades del movimiento mecánico insignia de la manufactura: El Primero. El movimiento, engastado con los colores del arcoiris, se puede ver a través de la esfera abierta engastada con unos indices que revelan una gradación de tonos.

    La caja de este reloj es una oda a toda la psicología del color.  El color blanco no es un color en sí mismo, sino una combinación de todos los colores del espectro, por lo que la caja del Defy 21 Chroma en cerámica blanca; además, tiene un acabado mate integral para acentuar los colores del interior. 

    El cristal de zafiro deja traslucir un arcoíris refractado que se despliega uniformemente por la esfera abierta y el movimiento, y abarca todo el espectro cromático visible en una perfecta gradación.

    Las dos versiones de este reloj adoptan diferentes tonos dentro de la misma gama de colores. La versión de cerámica negra presenta un abanico de colores basado en los colores primarios, mientras que la versión de cerámica blanca cuenta con detalles más brillantes, con un énfasis en los azules y los rosas.

    El Zenith Defy 21 Chroma colorea a El Primero

    El Zenith Defy 21 Chroma te da la posibilidad de admirar, desde su esfera abierta, su maravilloso movimiento interno: El Primero.

    Ambos relojes presentan diales calados con contadores de cronógrafo elevados que coinciden con los colores de las cajas; debajo de ellos, se puede admirar el funcionamiento interno del movimiento.

    Los componentes del movimiento están recubiertos con acabados PDV metálicos de color arcoiris, que se combinan para complementar su posición en relación con los marcadores de hora de cada modelo.

    Por ejemplo, el Chroma II negro cuenta con naranja, componentes de movimiento verde y azul cobalto, mientras que el blanco cuenta con componentes azul claro y azul oscuro.

    En comparación con la caja de cerámica micro blasted del modelo negro, la cerámica mate utilizada en la Chroma II blanca (así como la OG Chroma I) tiene un aspecto arquitectónico llamativo que se asemeja al mármol y complementa la gradación de arco iris más tenue y pastel de este modelo.

    El Defy Chroma II de cerámica blanca está limitado a 500 ejemplares y está disponible en las boutiques Zenith y en los distribuidores autorizados de todo el mundo, mientras que la edición de cerámica negra limitada a 500 ejemplares está disponible exclusivamente en las boutiques físicas y online de Zenith.

     

    Tags: