Hoteles Eco-friendly en Latinoamérica que tienes que visitar

    Te presentamos cinco opciones perfectas para vivir una experiencia de exclusiva conexión con la naturaleza sin dejar a un lado el confort durante tu estadía

    Si eres un amante de la naturaleza y buscas una experiencia de viaje única y sostenible en Latinoamérica, estás en el lugar adecuado. Hemos seleccionado cuidadosamente cinco hoteles eco-friendly que te permitirán disfrutar de la belleza de la región, mientras cuidas el medio ambiente. 

    Estos destinos son perfectos para los amantes de la naturaleza y la aventura. No solo te ofrecen un lugar para descansar, sino también una experiencia de viaje enriquecedora y respetuosa con el entorno  ¡No dudes en visitar estos destinos excepcionales en tu próxima aventura por Latinoamérica!

    1. Finch Bay – Galápagos

    Con una ubicación privilegiada como el único hotel de las Galápagos frente a la playa en Santa Cruz, Finch Bay es tu destino ideal para descubrir la vida silvestre de las islas, con opción de ir a bordo de su yate privado y crear tus propias aventuras en tierra y mar. 

    1. Marau Bahia Kiaroa – Barra Grande (Bahía), Brasil

    Situado en Barra Grande, el lujoso Kiaroa Eco Luxury Resort está a 170 km del aeropuerto de Valença. Este spa atrae a los huéspedes con aparcamiento gratuito disponible en el sitio. El hotel está cerca de la playa de Taipu De Fora y ofrece 23 habitaciones con un minibar, un balcón y una zona de estar. Además, puedes disfrutar de actividades como tenis sobre hierba y voleibol. Un destino ideal para quienes buscan lujo y sostenibilidad en un entorno natural excepcional.

    1. La Valise – Tulum

    La Valise es sinónimo de elegancia y respeto por la naturaleza. Este hotel cuenta con once suites ubicadas en los exuberantes alrededores de la jungla. Cada suite está cuidadosamente decorada con lujosos baños tipo spa, características de diseño únicas y espacios en la azotea. Experimentarás la serenidad de dormir en camas rodantes directamente sobre las copas de los árboles y disfrutarás de la belleza natural de un cenote en el corazón de la propiedad. 

    1. Titilaka Eco Lodge – Lago Titicaca, Perú

    Situado en el lago navegable más alto del mundo, el eco-lodge boutique Titilaka cuenta con 18 habitaciones, cada una con una maravillosa vista del Lago Titicaca. Rodeado de agua y de un cielo intensamente azul, en lo alto de las montañas del Perú, el hotel está ubicado en su propia península privada, en medio de cuatro acres de terreno. Este lugar te hará sentir en comunión con la naturaleza; en un ambiente lujoso y elegante, pero relajado y sencillo a la vez.

    1. Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

    Popular entre quienes se dirigen a la antigua ciudadela de Machu Picchu, el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel de 5 estrellas es un íntimo pueblo andino con colinas en terrazas, cascadas, senderos de piedra y 83 casitas de adobe encaladas escondidas en el bosque nuboso. La propiedad cuenta con 12 acres de exquisita belleza natural, donde se han registrado 214 especies de aves y la colección de orquídeas nativas más grande del mundo. Este hotel es una puerta de entrada a la majestuosidad de Machu Picchu y a la belleza natural de los Andes peruanos.

    Tags: