Bell & Ross se pinta de verde con el BR 05 Chrono Green Steel

    La compañía relojera de lujo franco-suiza continúa innovando, esta vez con el nuevo color de esfera en uno de sus diseños icónicos

    Desde el año 1992, Bell & Ross  ha reflejado su filosofía a través de su funcionalidad: óptima resistencia al agua, movimientos mecánicos altamente precisos, indicadores altamente legibles y sus funciones especiales. Sin embargo, nunca ha dejado a un lado el diseño. 

    El nuevo Green Steel incorpora el movimiento mecánico automático BR-CAL.326. Este robusto calibre ofrece una gran fiabilidad y una eficiencia considerable. Visible a través del fondo de cristal de zafiro, el rotor es un disco completo finamente esqueletado inspirado en la llanta de un coche. 

    Está disponible con dos tipos de correas; una elaborada en caucho verde y otra en acero pulido y satinado.

    El BR 05, es un icono de la manufactura que sigue los referentes de la marca en relación al tema de la aviación,  pero con un enfoque más urbano.  Las líneas de su caja de 42 mm combinan las formas geométricas básicas que forman la identidad, el círculo y el cuadrado.

    Con el objetivo de llegar a todos los exploradores urbanos, se añade un nuevo color de esfera para este diseño. 

    Buscando el balance perfecto entre la forma y el color para crear una pieza que representara el espíritu urbano, consigue hacer una pieza que sea versátil y fácilmente legible para adaptarse al ritmo de vida de la ciudad, pero con una esfera verde que celebre el gusto por la naturaleza.

    “Este tipo de diseño se remonta a una categoría de relojes que apareció en la década de los setenta y cuando se fusiona con la identidad de la firma, el estilo gráfico resultante es sorprendente y moderno” dijo Bruno Belamich, director creativo de la marca.



    Tags: