Gentleman Brothers, la experiencia de fumar un buen puro

    Esta nueva apuesta para los apasionados del humo ofrece a los consumidores toda una amplia gama de tabacos importados y vinos de calidad para lograr una experiencia de altísimo nivel

    La importación siempre ha sido un negocio, pero ahora más en los tiempos que vivimos. Pensando en los aficionados de los puros o amantes de los tabacos, es como nace el grupo de emprendimiento Gentleman Brothers. “Nosotros buscamos expandirnos pero de una manera renovada, a través de las redes sociales a diferencia del resto de las marcas que ya venden puros en el país. Lo importante aquí para nosotros es usar la pasión que tenemos por un mundo de los puros y transmitir eso a nuestros clientes”, dice César De Jongh, confundador de este proyecto, quien conversó con On Time sobre el tema más a profundidad.

    -¿Aproximadamente cuántos tipos de tabacos ofertan y cuáles consideran son los más solicitados?

    –Nuestros productos son puros de Centroamérica. Los principales países productores de puros fuera de Cuba son Nicaragua, Honduras y República Dominicana. Es importante destacar que solo vendemos puros hechos a mano de cuatro categorías diferentes:

    Ultra Premium: Son los puros más costosos. Todo lo que involucra su fabricación está hecho con lo mejor. Solo los mejores maestros torcedores del mundo están calificados en esta gama. Aquí puedes encontrar puros desde 25$ hasta 1.000.000$ por pieza.

    Super Premium: Categoría más alta. Destacan por ser todos hechos a mano con altos estándares de calidad tanto en la hoja del tabaco utilizada como en su proceso de producción. Normalmente se fuma para ocasiones especiales.

    Premium: Puros de gama media con un precio un más elevado que los bundles. Sin embargo, puedes conseguir el mismo tabaco premium en la gama de bundle ya que para economizar quitan la caja e incluso anillas.

    Bundle: Son puros económicos. Vienen en presentaciones sin caja y a veces sin anilla. Este es nuestro mercado más grande y somos los únicos de la competencia en vender en volumen este tipo de puros.

    -¿En su opinión cuál es el tabaco predilecto del venezolano?

    –El venezolano tiene un concepto de que el mejor es el habano, por su historia tanto por la cercanía que tenemos con la isla caribeña. Nosotros en Gentleman Brothers estamos educando a nuestros seguidores y clientes en que el habano es un tabaco bueno, pero cualquier puro super y ultra premium de Centroamérica y República Dominicana puede ser incluso mejor en sabor y calidad. En nuestro mercado los más vendidos son los bundles, pero los premium no se quedan atrás, ya que el hecho de que venga en una caja, traiga las anillas y la calidad, lo convierte en el más atractivo para la venta. Siempre dividimos nuestros clientes en dos secciones, el fumador a diario y el fumador casual. El fumador casual se inclina a lo más costoso, ya que para el bolsillo es una buena opción y ¿por qué no darse un lujo si es de vez en cuando?

    -¿Qué productos ofrecen adicionalmente para enriquecer la experiencia de un fumador?

    –Es fundamental contar con distintos accesorios necesarios para disfrutar de este mundo. Sin duda los fumadores con más experiencia ya tienen todo esto, pero los nuevos fumadores no conocen ni saben por dónde empezar, qué comprar o dónde conseguir dichos artículos. Por esto también ofrecemos cortadores, encendedores, estuches viajeros, dispositivos de humidificación para los humidificadores y humidificadores. Lo mejor que brindamos para que el cliente tenga la mejor experiencia es nuestra asesoría.

    -¿Cuentan actualmente con algún otro producto para acompañar la experiencia? ¿Alguna bebida como whisky, cerveza, ron, etc?

    No existe una respuesta correcta a la hora de maridar o acompañar un tabaco con alguna comida, golosina o bebida alcohólica. Todo depende de la preferencia del fumador. Si bien existen buenas normas, al final el fumador acompañará su puro con lo que más le guste. Uno de nuestros fundadores también es dueño de una distribuidora de bebidas alcohólicas al mayor y al detal, Caracas Wine Company. Gracias a esto podemos crear una buena armonía a la hora de ofrecer bebidas alcohólicas al momento de la venta, como lo son whisky, cerveza o vino, que van muy de la mano con los puros.

    -Además de la venta de los productos, ¿en qué se basa la asesoría que brinda Gentleman Brothers?

    –Brindamos asesoría al momento de la compra que se adapta al nivel de nuestros consumidores, principiantes o fumadores con experiencia que buscan probar algo nuevo o específico. Si el fumador ya tiene alguna preferencia a la hora de sus puros y no lo tenemos disponible, podemos recomendarle algo de lo que ya tenemos que más se parezca al perfil de puro que le gusta.

    -¿Cómo ha sido la receptividad con este emprendimiento?

    –En el primer mes las ventas superaron nuestras metas planteadas. Nos han escrito muchos clientes y fumadores habituales acerca de lo bien que llevamos nuestra página de Instagram, la asesoría que brindamos y la calidad de nuestros productos. Uno de los aspectos fundamentales de nuestra visión como negocio no es solo vender puros, es vender un estilo de vida de prosperidad y lujo que a la gente tanto le fascina. Todos queremos lograr esa meta en la vida y los que apuntan a ella pues comienzan a comportarse de manera tal para llegar a su destino y por qué no llegar con un buen puro si es parte del estilo de vida soñado.

    Punto de contacto

    Instagram: gentleman.brothers

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: La danza de los Koi en el nuevo reloj de Arnold & Son

    News: Seguros Universitas extiende el abrazo con su nuevo Family Care

    News: Montblanc reinventa un clásico en tres dimensiones

    Tags:

    ads