Omega viste de platino y oro el nuevo reloj de James Bond

    Desde GoldenEye, estrenada en 1995, Omega ha estado equipando a James Bond con sus relojes Seamaster. Una alianza que celebran este año con la incorporación de un nuevo modelo a la colección 007: el Seamaster Diver 300M

    Esta edición numerada se presenta en una caja de 42 mm elaborada en oro platino, con una placa de oro platino en un costado y grabado sobre ella cada número de esta edición. Este mismo material también se encuentra en la hebilla cepillada y pulida de la correa de cuero negra del reloj.

    Su anillo de bisel de cerámica negra porta una escala de buceo de platino en relieve positivo, en combinación con la esfera de esmalte negro, a la que le han dado un diseño que hace un guiño al famoso cañón de pistola en espiral -referencia clásica del film– en oro blanco 18 quilates. Si miras detenidamente sobre la esfera, también verás a las 7 en punto el logotipo 007 en la pista de minutos en esmalte blanco; así como detalles de oro blanco 18 quilates, con las manecillas, los índices y el escudo de armas de la familia Bond a las 12 en punto.

    Además, y como parte de la colección OMEGA James Bond que se lanzó el año pasado, este reloj también incluye un número 50 oculto dentro del Super-LumiNova del índice de las 10 en punto, como referencia al 50 aniversario de la película de James Bond On Her Majesty’s Secret Service.

    Para rematar, este Seamaster Diver 300M está equipado con el Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8807, de cuerda automática, reserva de marcha de 55 horas y resistencia a los campos magnéticos (15,000 gauss).

    Ficha técnica

    Omega Seamaster Diver 300M edición numerada

    Caja:

    Oro platino

    Diámetro total 42 mm

    Sumergible a 300 metros

    Movimiento:

    Movimiento de cuerda automática

    Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8807

    Reserva de marcha 55 horas

    Resistencia a los campos magnéticos 15,000 gauss

    Correa y hebilla:

    Correa de piel de aligátor negro

    Hebilla cepillada y pulida de oro platino

    Te puede interesar:

    Tags:

    ads