Turbine CAMO, el fiel soldado de Perrelet

    Este modelo relojero fusiona el efecto llamativo de la turbina, que gira con el más mínimo movimiento de la muñeca, en compañía de un diseño innovador con los clásicos colores militares

    Para marcar el tiempo de quienes se identifican con el estilo militar, la marca suiza Perrelet ideó este atractivo reloj perteneciente a su amplía colección Turbine. Bajo el nombre de Turbine CAMO, la marca lanza esta edición limitada de solo 100 piezas cuyo diseño se caracteriza por su frescura, modernidad y dinamismo, y también, por su marcada personalidad dura y viril. Pero además cuenta con un funcionamiento particular que lo distingue y diferencia de otros relojes de la misma línea. Aquí las especificaciones de este modelo relojero.

    Movimiento (Calibre)

    El Turbina CAMO funciona con el calibre de fabricación automática Perrelet P-331, un movimiento de manufactura propia con tecnología de turbinas, vibraciones por hora 28.000 (4 Hz) y reserva de marcha de 42 horas. Se caracteriza por sus puentes arenados, placa de rodio, peso oscilante de trabajo abierto y el logotipo de Perrelet.

    Imagen relojera (Caja)

    La novedad de Perrelet cuenta con una caja de 44 mm redonda con ranuras verticales en los costados, una corona integrada a las 3 en punto y una resistencia al agua de 50 metros. La caja está elaborada en acero inoxidable con un tratamiento PVD negro sumamente resistente. Incorpora un fondo abierto fijado con seis tornillos y está resguardado por un cristal de zafiro para revelar su fantástico mecanismo interno.

    Parte delantera (Esfera)

    El guardatiempo en su esfera, combina un camuflaje militar con el movimiento de las aspas de aluminio, esto por medio de cinco contrapesos de tungsteno. En el Turbine CAMO dos manecillas cubiertas de Super-LumiNova blanca en combinación con números arábigos e índices ubicados en el bisel interior son los encargados de expresar el tiempo. El modelo cuenta también con un aguja segundera en color rojo.

    Elementos complementarios (Correa)

    Al Turbine CAMO lo complementa una correa de caucho con patrón de camuflaje en color verde claro, verde oliva, marrón y beige. Esta correa además de vestir el guardatiempo, sirve para garantizar una sujeción óptima gracias a su hebilla de acero con tratamiento PVD negro, una forma de recubrimiento de metales en capas extremadamente finas pero de gran duración valorada por la firma suiza en su manufactura.

    Te puede interesar:

    News: Cinco talentos peculiares representan el espíritu del Pashá de Cartier

    Especial Relojero: Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum vuelve a ser noticia

    Deluxe-Vitrina: Regalos de culto para los amantes de la Fórmula 1

    Tags:

    ads