Seguros Universitas extiende el abrazo con su nuevo Family Care

    Por Etxenara Mendicoa

    Justo en momentos en que más necesitamos un firme apoyo, Seguros Universitas trae un nuevo producto a su gama de servicios: Family Care es la póliza internacional que se adapta a las necesidades actuales de los venezolanos.

    Family Care está ideado para lograr cobertura a través de las fronteras y tiene todo lo que una póliza de esta categoría necesita: reembolsos en dólares, programa de segunda opinión médica internacional, manejo de reclamos en Venezuela y a escala internacional, cobertura de asistencia en viajes, suma asegurada por asegurado, enfermedad y año de póliza. Todas las demás ventajas que ofrece Family Care se pueden conocer a través de su página web www.segurosuniversitas.com o de cualquiera de sus socios comerciales.

    “Ahora nuestra experiencia se expande por el mundo; innovamos para seguir creciendo contigo”, fueron las palabras del Vicepresidente de Productos Internacionales de Seguros Universitas, Giovanni Sorrentino, durante el acto de lanzamiento a los socios comerciales. La junta directiva y el equipo técnico de la compañía, se mostraron orgullosos del nuevo Family Care, que cuenta con la aprobación de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora del país.

    Seguros Universitas ya lleva 9 años de actividad ininterrumpida en Venezuela, brindando una extensa gama de pólizas para distintas necesidades. Con Family Care confirman que siguen en crecimiento y que saben cómo adaptarse a las nuevas circunstancias.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Correas NATO de Montblanc con firma de Faure

    News: Azul cielo, azul mar: Big Bang Unico Sky Blue

    Tags:

    ads