Panerai alumbra nuevo Luminor Luna Rossa GMT 42

    El camino para ganar la 36ta Copa América, comienza con la regata Prada en aguas de Auckland, Nueva Zelanda, a principios de 2021, y Panerai toma posición cimentando su alianza con el equipo Luna Rossa para esta nueva hazaña, con una nueva edición limitada: el Luminor Luna Rossa GMT 42 mm.

    Solo 250 ejemplares de esta referencia PAM01096, serán emitidos por la manufactura que resalta la delicadeza de los detalles en esta nueva obra y la ya conocida fusión con materiales de alta tecnología que esta manufactura sigue manteniendo como estrategia. En este caso, el dial está hecho a partir de un compuesto que Panerai ha bautizado como Scafotech, y se trata de los residuos de fibra de carbono del casco y las hidroalas de la embarcación AC75 del equipo italiano.

    Se cumplen dos propósitos, que cada uno de estos relojes presente una cara completamente única pues el resultado de la amalgama reciclada nunca va a ser la misma en dos piezas; y en segundo lugar, reforzar el impactante mensaje de todas las campañas de Panerai, como una marca comprometida con proyectos de sustentabilidad y ecología de las profundidades marinas.

    La caja y el bisel están moldeados en Carbotech, el material insigne de los últimos modelos de la marca, para lograr un resultado con alta resistencia a las condiciones más difíciles, pero al mismo tiempo ligero y de fácil maniobrabilidad.

    En cuanto al calibre, ha sido diseñado y desarrollado totalmente en la manufactura de Neûchatel, Suiza, y posee un sistema de doble barrilete para administrar la energía del mecanismo y garantizar una reserva de marcha de 3 días.

    La señal del diseño para esta edición especial está grabada con el emblema de Luna Rossa en el reverso de titanio, y en la guaja de GMT y el pequeño segundero con el tinte rojo característico del equipo.

    Luminor Luna Rossa GMT 42 mm

    Movimiento: Calibre P.9010/GMT mecánico de cuerda automática. 200 componentes, 31 joyas, 28.800 alternancias por minutos. Balance de Glucydur, mecanismo anti choque Incabloc. Producido enteramente por Panerai.

    Funciones: Horas, minutos, pequeño segundero, fecha y GMT.

    Reserva de marcha: 3 días.

    Caja: Titanio con efecto micro arenado, 42 mm de diámetro, bisel de Carbotech, mecanismo protector de la corona y reverso de caja en titanio micro arenado, con grabado de logo de Luna Rossa, el AC75 monohull del equipo y el trofeo de la Copa de América.

    Dial: Fabricado en Scafotech, con numerales arábigos e índices en Super Luminova blanco con luminiscencia verde. Personalizado con Luna Rossa Challenger 36th Americas Cup.

    Correa: Cuero negro cosido con puntadas de tono sobre tono y hebilla trapezoidal en titanio. Correa adicional en caucho negro.

    Resistencia al agua: 10 Bars

    Te puede interesar:

    News: Girard-Perregaux y sus puentes de libertad

    News: Louis Vuitton lanza su versión actual del icónico reloj Tambour

    Deluxe-News: Montblanc inaugura su primer Ink Bar Boutique en Latinoamérica

    Tags:

    ads